Re: Cuelgue aleatorio MitraStar HGW-2501GN-R2

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Re: Cuelgue aleatorio MitraStar HGW-2501GN-R2

Mismo router y mismo problemas, en este hilo somos varios los que comentamos que sufrimos este mismo error: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

 

El router desde la actualización B21 sufre congelaciones, en mi caso las luces siguen encendidas  e incluso parpadean, pero no funciona la TV, no hay conexión a Internet, no puedes acceder al router y la unica manera de recuperar es apagar fisicamente y volver a enceder.

 

PD: con la anterior versión B14 es no sucedia, desde julio hasta el día de la actualización a la B21 cero problemas como este.

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Hola @ekol he separado tu hilo porque quiero hacer algunas pruebas distintas, lo primero ¿qué topología de red tienes, switchs, routers, equipos por wifi....? aparte de eso si quieres y como indicas anteriormente con la B14 te iba bien, podemos downgradear el router y probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Muy buenas @JulioC-Movistar

 

Desde el router cuelga un AP WIFI N que sirve a los equipos inalambricos (wifi del router apagado, es penoso), cable cat 6 a switch, el deco de Movistar TV. Del switch cuelgan dos ordenador por cable cat 6, una PS4 cable cat 6 y un NAS. Por WIFI, el portatil, tres moviles, una tablet, la TV... Nada ha cambiado andes y depues de actualizar el router, salvo el router... con la B14 tenía el problema del certificado para acceder al portal de configuación y ahora tnego el problema que se queda pillado como comento cada X.

 

Nunca esta todo al mismo tiempo conectado, persistente esta el deco y el NAS.

 

No me importa hacer downgrade al router ya que el incordio de tner que añadir el excepción del certificado es menor a tner que estar reiniciando el router, por cierto ayer a las 7 de la mañana se reincio solo, supongo que bajo petición desde Movistar.

 

Para el downgrade me pasas el archivo o tengo que resetear...

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 20
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No, el downgrade te lo haré yo desde aquí, pero antes de hacer el donwgrade ¿has probado a dejar solo conectados el NAS y el desco unos días, sin el switch ni el AP para ver si se reproduce el cuelgue?



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No he probado ni puedo probar ya que necesito tener tanto Wifi como trabajar desde el ordenador... Vamos que no es solución y además como te comento no ha fallado antes de la actualización B21 ni con otro router anterior (5813n)

Los problemas empiezan desde el día que se actualizo el router.
Mensaje 5 de 20
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Dame tus datos y lo downgradeo para que pruebes.



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Mensaje 6 de 20
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Por cierto ¿Que marca/modelo de switch y de AP tienes exactamente?



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Mensaje 7 de 20
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El AP es un AirPort Extreme que llevo usando desde 2007 sin problemas y el Switch es un HP 1405-5G que lleva tb funcionando desde 2012 sin problema.

Datos te paso por privado?
Mensaje 8 de 20
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Sí, por privado:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



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Mensaje 9 de 20
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Hola @JulioC-Movista, va a quedar listo ahora? lo digo ya que luego me toca volver a configurar puertos y el resto de detalles de la red y si no lo dejamos para otro momento que pueda ponerme con ello, si es cosa de media hora sin problema.

Mensaje 10 de 20
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Puedo hacerlo cuanto tu me digas, hoy por la tarde o el lunes por la mañana, no lleva mucho tiempo, 10-15 minutos.



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Mensaje 11 de 20
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Genial, pues el lunes te aviso! Gracias
Mensaje 12 de 20
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Ok, quedo a la espera el lunes.



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Mensaje 13 de 20
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Añadir que además de sufrir los cuelgues el Mitrastar B21, desde hace unos días el router se reinicia solo, supongo que bajo petición por parte de Movistar y evidentmeente deja sin conexión a internet y sin TV mientras dura el reincio, mismamente hoy a las 12.42 se ha reiniciado.

Mensaje 14 de 20
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Cuando quieras me pasas los datos y lo downgradeamos.



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Mensaje 15 de 20
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Enviados.

 

Si puedes indicarme si los reinicios tienen algo que ver con Movistar, ya que nunca antes me había pasado...

Mensaje 16 de 20
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Ya lo tienes en la B14, compruebalo durante unos días, en caso de que vaya bien hay que desactivar el tr069 en el router para que no se vuelva a actualizar a la B21



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Mensaje 17 de 20
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Muy buenas,

 

OK, veo que no has reseteado la configuración, evidentemente no puedo resetear el router ya que me metería la B21, ¿no?

 

Voy a ver si durante unos días no tengo problemas y comento.

 

¿El tema de los reinicios supongo que era petición vuestra no? No me refiero a los cuelgues si no que estos ultimos dias, una vez al dia el router se reiniciaba sin hacer absolutamente nada... 

 

Gracias y y un saludo,

Mensaje 18 de 20
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No, no debiera ser cosa nuestra lo de los reinicios, puede ser que sea todo por lo mismo, por eso te pedí quitar los switchs para probar en solitario.



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Mensaje 19 de 20
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OK, pues tb lo observaré, como te dije no puedo quitar el switch ya que cuelgan los ordenadores de el, y evidenemnte necesito conexión en esos equipos.

Mensaje 20 de 20
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