Re: DESVIAR LINEAS DE FIBRA - REQUERIMIENTO MUNICIPAL.

josu3
Mi vida cambió con el ADSL
Re: DESVIAR LINEAS DE FIBRA - REQUERIMIENTO MUNICIPAL.

Buenos días,

Soy el instalador encargado de realizar una obra que se va a retomar en Placencia de las armas-Soraluce (Gipuzkoa), la finca está ubicada en la siguiente dirección:

 

C/Rekalde 18

20600-Soraluce.

 

Las lineas de Movistar debido a que está obra se paró, están ubicadas ahora mismo por el suelo. El Ayuntamiento ha requerido a la promotora, que esas lineas se ubique en la actual fachada a la altura correspondiente.

Si quereis que os envie unas fotos del estado actual, os puedo enviar a algún correo electronico.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola josu3 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
389 Visitas
josu3
Mi vida cambió con el ADSL

ya envíe los datos y no me habeis contestado.......................me están metiendo prisa.

 

Por favor, comentenme algo.

 

gracias.

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola josu3 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico lo pueda resolver lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
josu3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo esperando una respuesta, por favor pongase en contacto conmigo.

 

gracias.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 8
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola josu3 !

 

Sigue en estado pendiente.

 

Este tipo de incidencia en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola josu3 !

 

He comprobado que ya le han informado los técnicos .

 

¿Me puede indicar si quiere que demos el hilo por finalizado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  josu3 !

 

Al no recibir contestación entiendo que esta solucionado.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas