Buenos días,
Soy el instalador encargado de realizar una obra que se va a retomar en Placencia de las armas-Soraluce (Gipuzkoa), la finca está ubicada en la siguiente dirección:
C/Rekalde 18
20600-Soraluce.
Las lineas de Movistar debido a que está obra se paró, están ubicadas ahora mismo por el suelo. El Ayuntamiento ha requerido a la promotora, que esas lineas se ubique en la actual fachada a la altura correspondiente.
Si quereis que os envie unas fotos del estado actual, os puedo enviar a algún correo electronico.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola josu3 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya envíe los datos y no me habeis contestado.......................me están metiendo prisa.
Por favor, comentenme algo.
gracias.
¡ Hola josu3 !
He abierto una incidencia para que el técnico lo pueda resolver lo antes posible.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo esperando una respuesta, por favor pongase en contacto conmigo.
gracias.
un saludo.
¡ Hola josu3 !
Sigue en estado pendiente.
Este tipo de incidencia en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola josu3 !
He comprobado que ya le han informado los técnicos .
¿Me puede indicar si quiere que demos el hilo por finalizado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola josu3 !
Al no recibir contestación entiendo que esta solucionado.
Por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es