Re: DISMINUCION DE VELOCIDAD ADSL

daniel Luque
Más integrado que la RDSI
Re: DISMINUCION DE VELOCIDAD ADSL

Hola vivo en un residencial muy cerca de vera provincia de Almería, aquí no llega imagenio y mi conexión a internet es lamentable, el servicio por parte de movistar es un fraude y una e[....] porque estan cobrando por un servicio que no cumplen, compre un aparato para medir la velocidad de mi conexion ya que desde hace mas de seis meses mi internet va de pena y mi sorpresa a sido mayuscula al comprobar como mi conexion sube y baja de repente e incluso llega a cortarse del todo y luego vuelve, esto ocurre cada dia y esto me parece una auntentica e[....] que estoy a punto de tomar acciones legales contra movistar, ya no solo es que la conexion fluctue y hasta se corte sino que ademas cuando llega el verano o fiestas puntuales, la zona donde vivo multiplica su poblacion hasta cuatro veces y esta zona no esta preparada para un aluvion de personas conectadas tan grande y cuando esto pasa, practicamente me quedo sin conexion pero movistar sigue cobrando todos los meses por un servicio que no cumple, algo que en mi opinion es una e[....] y un delito, presentar una demanda judicial y embarcarme en un pleito de años contra una multicional es una empresa enorme, por ello creo que la mejor opcion para todos los usuarios que se sienten e[....]os por el servicio, sera crear una plataforma ciudadana y presentar una demanda conjunta para reducir tales gastos para que esta multicional deje de tomarnos el pelo y hacer justo lo que debe hacer, dar lo que dice y dejar de engañar y robarnos el dinero por algo que no cumplen, espero que este mensaje sea tomado en consideracion y tome las medidas oportunas para hacer investigaciones pertinentes en el residencial valle del este, en el municipio de vera, en ameria provincia, ya que solo en este residencial enorme somos ya mas de 40 vecinos los que estamos a punto de tomar medidas y en vera pueblo segun nuestras propias investigaciones, el servicio esta igual de mal y no sera muy dificil de juntar a una gran cantidad de personas hartas de tantas injusticias y servicios penosos por empresas de telefonia, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sou un usuario como tu, pero los contratos de movistar son según el que tengo es hasta 10Mbits, eso no implica que te vayan a dar esa velocidad, si tus condiciones , lejania de la central,SNR, atenuación , no cumple con los requisitos.

 

A veces el problema incluso puede estar en la propia casa del usuario y uno se queja de que el problema es de ellos.

 

Si tu dices que fluctua la velocidad y como bien dices sube y baja, puede ser un problema de la linea o un problema en alguna de las conexiones .

 

Siempre que se pide ayuda para resolver un problema, lo primero es explicar lo que pasa y aportar los datos suficientes , para que el tco. pueda determinar la causa.

 

Como puedan ser capturas de imagen o datos que obtengas de tu propio moden, y como bien dices que varian aportar esas variaciones (tanto cuando están bien , como cuando no lo están ) .

 

A mi me pasaba lo mismo y cuando llovia la cosa empeoraba (incluso llegaba a perder internet y pegarme unos días sin el ) , al final aporte los datos y las variaciones, ademas de comprobar en mi domicilio que todo estaba correcto , lo comunique al servicio tco de movistar , el cual localizo un fallo en uno de los pares de cobre, me lo cambiaron por otro y el problema se acabo.

 

Saludos cordiales

 

 

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 2 de 2
182 Visitas