Re: DYNDNS NO FUNCIONA ROUTER HOME STATION ADSL BHS-RTA

ayo91
Más integrado que la RDSI
Re: DYNDNS NO FUNCIONA ROUTER HOME STATION ADSL BHS-RTA

Buenas Ximo,

 

Yo tengo también el mismo problema.. El refresco manual me funciona pero el router no lo hace automaticamente. Me puedes ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ayo91

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ayo91

 

Tienes una incidencia abierta.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
328 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ayo91.

 

Lamento comunicarte que la versión de firmware ES_034 está descatalogada y ya no la tenemos disponible

para realizar downgrade de firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas