Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio-c movistar soy luis fernando puedo hacerle una consulta  gracias

Mensaje 1 de 22
514 Visitas
21 RESPUESTAS
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

He separado el tema para darte una atención personalizada, dime...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
505 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar  a mi no  me llegan los 600mb he preguntado en el foro me contesto javim movistar y despues me llamaron por telefono  que si seria el procesador del portatil no comprobaron nada mas  ahora hice dos test uno navegador chrone 501.5 bajada 275.6 subida  en navegador firefox 322.4 bajada y 218.3 subida todo por cable   gracias

Mensaje 3 de 22
497 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Compruebo que la velocidad la tienes duplicada a 600/600 (tengo tus datos de la otra consulta) son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.

 

Ten en cuenta que en remoto no podemos hacer más pruebas que comprobar que la velocidad está correctamente configurada y guiaros para que hagáis la prueba de velocidad de forma controlada para evitar tráficos de otros equipos etc....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
474 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar no tengo mas portatiles para probar el procesador que tengo es un celeron n 3050  4gb ddr3 l memoria  gracias

Mensaje 5 de 22
460 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Un celeron no va a dar esas velocidades, pero no por problemas de la línea sino por la propia capacidad del procesador, si haces un test de velocidad y visualizas a la vez la carga del procesador verás que se pone al 100%



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
456 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar  entonces con este portatil con el procesador que tengo no voy a llegar ni con mucho a los 600mb es lo que quiere decir gracias

Mensaje 7 de 22
427 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar haber si encuentro alguien que tenga un portatil mas potente ya dire el el resultado  gracias por todo

Mensaje 8 de 22
384 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Sí, es lo que quería decir, que con ese PC vas a tener bastante limitada la velocidad por capacidad del propio procesador, haz la prueba que te decía y lo comprobarás, si cuando haces la prueba de test de velocidad, monitorizas el uso de la CPU (procesador) verás que se dispara al 100%   ( Monitorizar el uso del procesador )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
366 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
339 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar hice un test en el navegador microsoft edge sobre las 14.30 horas  y daba 553.9 bajada y 596.9 subida  en el firefox no lo da no se porque gracias

Mensaje 11 de 22
328 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Puede ser un tema de alguna extensión o addon del firefox, puedes arrancarlo en modo seguro y probar https://www.google.com/search?q=arrancar+firefox+en+modo+seguro&ie=utf-8&oe=utf-8



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
327 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar  el enlace que me envio quiere decir  desactivar los componentes reiniciar y hacer un test es asi y despues activar los componentes  otra vez gracias

Mensaje 13 de 22
316 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar como se activa los complementos desactivados  gracias

Mensaje 14 de 22
300 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Con cerrar el navegador es suficiente, cuando lo vuelves a abrir los complementos están de nuevo activados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
279 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar ya lo hice desactivar los complementos de firefox pero sigue igual sobre 200 de subida y bajada el que va mejor es el microsoft edge que llega a los 500 de subida y bajada aproximadamente  gracias

Mensaje 16 de 22
263 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar test velocidad microsoft edge 568,4 bajada y 578.7 subida sobre las 23.36 h  y el firefox 312.4 bajada y 236.7 subida sobre las 23.42 h  gracias

Mensaje 17 de 22
235 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

No sé decirte que puede ser, en muchas líneas el firefox da buenos resultados, lo que es seguro es que no es un tema de la línea si no del propio firefox, el PC, antivirus o algún otro software que le influya, ahí no podemos hacer nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
216 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar el antivirus  que tengo es el windows defender que viene instalado con el ordenador tambien tengo el cleaner  otra cosa ya no es del procesador celeron  gracias

Mensaje 19 de 22
202 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

Sí, sigue pudiendo ser el procesador, cada navegador puede hacer un uso distinto de él, puedes hacer la prueba de visualizar la carga del procesador de forma constante y luego lanzar un test de velocidad, verás que el procesador se pondrá al 100% o cerca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
199 Visitas
Highlighted
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio c movistar preguntare donde compre el portatil haber que puede ser que en unos buscadores el test de velocidad de distinto   gracias

Mensaje 21 de 22
181 Visitas
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

ok, si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
118 Visitas