Re: Desactivar el contestador

Eur1sk0
Yo probé el VDSL
Re: Desactivar el contestador

Buenas tardes,

 

hace unos meses intentéa desactivar el servicio contestador de una línea fija con fibra óptica. Al llamar desde otra línea todo ok pero cada vez que descuelgo el teléfono fijo y dejo pasar unos 5 o 7 segundos salta la locución de que no tengo mensajes cobrándome, eso sí, la consulta al contestador. Me gustaría descativar esto también para no tener este gasto. Gracias.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0 :

Si has desactivado el contestador, lo que desactivas es el desvío de las llamadas al contestador. Es decir, que cuando llamas a tu linea y no contestas, no salta el buzón.

Esto no implica la baja comercial, por lo que efectivamente, sigues teniendo acceso a él al descolgar al teléfono.

Habría que dar de baja el servicio contestador a nivel comercial.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) para mover tu consulta al departamento comercial.

Un saludo.

 

 

 

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0 :

 

Hemos comprobado que lo tienes contratado a nivel comercial, por lo que habría que darlo de baja.

Así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eur1sk0,

Ya te he tramitado pedido de baja del servicio contestador, el número de pedido te lo envío por privado.

Salu2.



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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eur1sk0,

No, para nada, no tiene que ver nada con la permanencia.

Salu2.

 



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Mensaje 5 de 18
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eur1sk0,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



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Mensaje 6 de 18
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eur1sk0,

 

A nivel comercial el servicio esa dado de baja, pasamos hilo al área técnico para que pueda revisarse.

 

Salu2.



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Mensaje 7 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0

 

Hemos recibido el hilo enviado por nuestra compañera y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



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Mensaje 8 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.

¿Esta solucionado?

 

Salu2.



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nacholopez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, sigue sin solucionarse, sigue apareciendo la locución del contestador y cargándose 0,05 € cada vez.
Mensaje 10 de 18
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nacholopez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @Técnico.Global-Movistar sigue sin solucionarse, sigue apareciendo la locución del contestador y cargándose 0,05 € cada vez.
Mensaje 11 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0,

 

Paso nuevamente la incidencia... estoy pendiente.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y aparece cerrada, ¿ya se ha solucionado?

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 18
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nacholopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico.Global-Movistar sigue sin solucionarse, no entiendo cómo han dado la incidencia como cerrada sin estar aún solucionada. De verdad no lo entiendo y siguen cargándose los 0,05 € y ya son unos cuantos. Si sirve de algo mi línea es de fibra óptica.

Mensaje 14 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eur1sk0

 

Hemos vuelto a abrir el parte de incidencia informando que no se ha resuelto.

Un sld



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llober
Yo probé el VDSL
Hola,
El teléfono en FO funciona por Voip. El que llama al servicio contestador cuando descuelgas es tu equipo ONT u HGU. Por configuración, tienen unos parámetros "warm line" que indican que temporización (suelen ser 10 s) y que número marcan (1210 creo).
Mensaje 16 de 18
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Eur1sk0!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico. ¿se ha solucionado?

 

Un saludo



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nacholopez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Técnico.Global-Movistar ya he resuelto el problema. Tuve que llamar al 1002 y lo desactivaron al instante. Gracias.
Mensaje 18 de 18
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