Re: Desconectan mi fibra para poner a otro vecino

moneixas
Yo probé el VDSL
Re: Desconectan mi fibra para poner a otro vecino

Buenos días.

Comento el caso.

El Viernes pasado sobre las 18:00 de la tarde me quedo sin fibra en casa, ni internet ni televisión.

Resulta que hablando con la presidenta me dicen que ese mismo día habían dado de alta a alguien pero no pidieron las llaves del RITI de mi Comunidad de Vecinos.

Abrieron con destornilladores, eso sí, no tengo ni idea que Compañía fue.

Yo llame a Movistar, abrieron una incidencia con Movistar y hasta el día de hoy no se desplazó hasta aquí ninguno técnico y mi cable esta conectado al de otro vecino. Cuando ese vecino se de de cuenta que mi cable está conectado, no el suyo, va cortar de nuevo el mio.

Total me lo vuelve a poner al puerto del RITI y todo arreglado, estoy esperando a que venga el técnico de Movistar para que vuelve a mi puerto que ya estaba desde que fue instalada mi Fibra.

Porque ya tengo Fibra desde hace 3 años y estaba muy bien.

El otro técnico que vino aquí para instalar la fibra de otra persona, desenganchó mi fibra y pasó mi puerto para esa persona que no vive aquí en el edificio. No es ni de la Comunidad de vecinos, ni tiene las llaves del RITI. Abrieron esas puertas con un destornillador.

Es importante que el técnico Movistar que vaya a venir  a solucionar este problema que lo haga lo antes posible, porque la situación se puede complicar.

Manu.

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Verificando en el sistema tienes una incidencia abierta asociada a la línea 98*****81, la cual actualmente me reporta que ya se encuentra solucionada, comprueba el funcionamiento y nos indicas si ha sido solucionado o el fallo persiste. Si el fallo corresponde a otra línea para poder verificar lo ocurrido indícanos por mensaje privado la siguiente información: 

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Os mando un privado ok

Mensaje 3 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @moneixas 

Agradecemos la información que nos ha proporcionado de forma privada. Hemos registrado su incidencia nuevamente y nuestro equipo está trabajando para resolver el problema de su servicio lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para informarle sobre los pasos a seguir o las acciones que se tomarán, en caso de ser necesario.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
116 Visitas
moneixas
Yo probé el VDSL

Hola Hoy vino el tecnico y me cambio el par tenia el uno y se quedó en el uno ahora espero que nadie me lo quite de nuevo y muchas gracias por vuestra ayuda sois lo mejor de Movistar  un saludo y muchisimas gracias 

Manu Ferdez 

Mensaje 5 de 6
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moneixas 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
65 Visitas