Re: Después de un mes sin teléfono ni internet habrá que ir a juicio contra Movistar

fernandoeb
Más integrado que la RDSI
Re: Después de un mes sin teléfono ni internet habrá que ir a juicio contra Movistar
Yo estoy igual desde el 27 de Marzo...todavía estoy esperando, he puesto varias reclamaciones y me han devuelto 18,34 € de la factura de Abril irrisorio....ya no sé que hacer...
Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eciuda:

 

Para intentar ayudarte, pásame por MP el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas