Re: Destrozo en caja de pares en polígono industrial

BCAS
Yo probé el VDSL
Re: Destrozo en caja de pares en polígono industrial

Mi empresa lleva 3 semanas sin fijo, ADSL..... Y nadie ha contactado con nosotros. Ni nos dan solución. La solución es agruparnos y demandar. Y hacer que todo esto salga a la luz pública porque se está ocultando.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias BCAS, te he movido el hilo para poder atenderte de forma individualizada; siento lo que te está pasando, pásame por privado el nº de telefono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por falta de respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas