Mi empresa lleva 3 semanas sin fijo, ADSL..... Y nadie ha contactado con nosotros. Ni nos dan solución. La solución es agruparnos y demandar. Y hacer que todo esto salga a la luz pública porque se está ocultando.
Buenos dias BCAS, te he movido el hilo para poder atenderte de forma individualizada; siento lo que te está pasando, pásame por privado el nº de telefono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por falta de respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es