Re: Dudas FTTH 100/10

Antdun
Yo probé el VDSL
Re: Dudas FTTH 100/10

No quiero entrar con mal piel en la comunidad Movistar ni parecer exigente pero ¿nadie, ni siguiera algún comercial, me puede responden a ninguna de las cuestiones?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maki22
Yo probé el VDSL

Te recomendaria que pusieras tus dudas en este post.

Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Antdun

 

     Como bien dice maki22 tendríamos que conocer esas cuestiones para poder contestarlas. Emoticono feliz

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Antdun
Yo probé el VDSL
Muy buenas. Perdón por el post "vacío". Fue abierto en http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Dudas-FTTH-100-10/td-p/426483 y el moderador JesusL lo movió a este su foro. Os pediría que le echarais un vistazo. Varias de las cuestiones ya fueron resueltas por Jorge pero algunas me referenciaba a este subforo. Gracias
Mensaje 4 de 5
473 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Me permito copiar el post original para evitar lios con los enlaces.

 

Post original de Antdun:

 

Muy buenas. El viernes pasado solicité una potabilidad desde Jazztel y la contratación de FTTH 100/10 Movistar. Como anteriormente era cliente tengo acceso a la página privada de la web, he podido consultar los datos del pedido y quisiera que me resolvieran algunas dudas que me han surgido después de ver esta información y/o que no me quedó claro al plantearías en el 1004 (p.ej. por respuestas contradictorias al remplantearlas):

 

LINEA DE VOZ - En los detalles de la línea aparece Linea individual STB analógica e instalación/verificación de PTR T2. Por lo tanto deduzco que seguiré teniendo la voz por el par de cobre y sólo se utiliza la fibra para Internet. ¿Es correcto? >Se confirma que si en el post original.

 

- Si es correcto el punto anterior ¿Puedo utilizar algún software que utilice Sip para realizar llamadas VoIp (por ejemplo utilizar el móvil con un cliente Sip para recibir/realizar llamadas usando Wifi)? (Partimos del hecho que utilizaré un router con firmware Open-wrt distinto al proporcionado y ya he recabado bastante información de configuración)

 

- ¿Podría solicitar e cualquier momento que la línea de voz fuera por la fibra por VoIp? INTERNET

 

- ¿En qué consisten los conceptos velocidad On-Net/Off-Net Downstream/Upstream?

 

- En el equipamiento se hace referencia al equipamiento piloto ONT Huawei. ¿Todavía el FTTH es piloto o se refiere a un modelo ONT en concreto? La cuestión es asegurarme que instalan el nuevo modelo con bocas Gigabits tal y como me confirmaron en un caso en el 1004 - En la parte de internet se hace referencia al bono FM 50 minutos de llamadas a móvil pero no a los 500 min en fines de llamadas. ¿Es correcto?

 

- ¿En que consiste el concepto "Nuevo modelo de alquiler de router"?

Mensaje 5 de 5
464 Visitas