No quiero entrar con mal piel en la comunidad Movistar ni parecer exigente pero ¿nadie, ni siguiera algún comercial, me puede responden a ninguna de las cuestiones?
Muchas gracias
Buenas Antdun
Como bien dice maki22 tendríamos que conocer esas cuestiones para poder contestarlas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me permito copiar el post original para evitar lios con los enlaces.
Post original de Antdun:
Muy buenas. El viernes pasado solicité una potabilidad desde Jazztel y la contratación de FTTH 100/10 Movistar. Como anteriormente era cliente tengo acceso a la página privada de la web, he podido consultar los datos del pedido y quisiera que me resolvieran algunas dudas que me han surgido después de ver esta información y/o que no me quedó claro al plantearías en el 1004 (p.ej. por respuestas contradictorias al remplantearlas):
LINEA DE VOZ - En los detalles de la línea aparece Linea individual STB analógica e instalación/verificación de PTR T2. Por lo tanto deduzco que seguiré teniendo la voz por el par de cobre y sólo se utiliza la fibra para Internet. ¿Es correcto? >Se confirma que si en el post original.
- Si es correcto el punto anterior ¿Puedo utilizar algún software que utilice Sip para realizar llamadas VoIp (por ejemplo utilizar el móvil con un cliente Sip para recibir/realizar llamadas usando Wifi)? (Partimos del hecho que utilizaré un router con firmware Open-wrt distinto al proporcionado y ya he recabado bastante información de configuración)
- ¿Podría solicitar e cualquier momento que la línea de voz fuera por la fibra por VoIp? INTERNET
- ¿En qué consisten los conceptos velocidad On-Net/Off-Net Downstream/Upstream?
- En el equipamiento se hace referencia al equipamiento piloto ONT Huawei. ¿Todavía el FTTH es piloto o se refiere a un modelo ONT en concreto? La cuestión es asegurarme que instalan el nuevo modelo con bocas Gigabits tal y como me confirmaron en un caso en el 1004 - En la parte de internet se hace referencia al bono FM 50 minutos de llamadas a móvil pero no a los 500 min en fines de llamadas. ¿Es correcto?
- ¿En que consiste el concepto "Nuevo modelo de alquiler de router"?