Re: Duplicado a 600 Mb simétricos (bajada 600Mb, subida no llega a 70Mb) fibra óptica velocidad 2008

josemca
Yo probé el VDSL
Re: Duplicado a 600 Mb simétricos (bajada 600Mb, subida no llega a 70Mb) fibra óptica velocidad 2008

Buenas noches.

Estoy en el mismo caso que varios foreros anteriores.

He pasado de 300 simétricos a 600 de bajada y 60 de subida.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.031 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@josemca Si me das tus datos compruebo tu línea

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
818 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado y me han dicho que como mucho en 24-48 horas estará resuelto.
Creo que deberíais comprobar el proceso para solicitar la subida de velocidad desde la web, de modo que a los que tenemos simetría se nos mantenga al pedir la duplicación. Me parece que ese ha sido el problema en mi caso y en el de alguno de los foreros afectados. No se comprueba que teníamos Fijo+fibra simétrica y se nos covierte a Fijo+fibra asimétrica. 

Cuando compruebe que está duplicada la velocidad de subida y bajada, escribiré.

Gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
788 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti y disculpa el error en los sistémas automáticos, a los que se os ha realizado el cambio os  tendremos que corregir la línea  uno a uno 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
754 Visitas
ACO60
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!

Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…

Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!

Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!

Precios Europeos y promesas tercermundistas

Mensaje 5 de 7
744 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL
En mi caso sí que lo solucionaron, ya tengo la fibra simétrica a 600.
Esperemos que vayan solucionando lo de todos los demás usuarios.
Saludos y gracias por la atención.
Mensaje 6 de 7
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemca

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
684 Visitas