Editado 22-05-2018 1:08
Editado 22-05-2018 1:08
Buenas noches.
Estoy en el mismo caso que varios foreros anteriores.
He pasado de 300 simétricos a 600 de bajada y 60 de subida.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
@josemca Si me das tus datos compruebo tu línea
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han llamado y me han dicho que como mucho en 24-48 horas estará resuelto.
Creo que deberíais comprobar el proceso para solicitar la subida de velocidad desde la web, de modo que a los que tenemos simetría se nos mantenga al pedir la duplicación. Me parece que ese ha sido el problema en mi caso y en el de alguno de los foreros afectados. No se comprueba que teníamos Fijo+fibra simétrica y se nos covierte a Fijo+fibra asimétrica.
Cuando compruebe que está duplicada la velocidad de subida y bajada, escribiré.
Gracias por la atención.
Saludos.
Gracias a ti y disculpa el error en los sistémas automáticos, a los que se os ha realizado el cambio os tendremos que corregir la línea uno a uno
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo, llame el lunes y me dijeron que “en unas horas lo tendría operativo” pero nada, mentira!!
Llame el martes y la misma historia, la musiquita puesta por el operador y se corta la comunicación, sospechoso…
Llamo el miércoles, y lo mismo otro que dice que si esta el pedido hecho, que lo ha activado y que en media hora lo tengo operativo, mentira!!!
Hoy jueves me llama el 1004 para que de puntuación, CERO!!!!!
Precios Europeos y promesas tercermundistas
Hola @josemca
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram