Re: ENGAÑO LOS 300 MEGAS ( DAN POR SOLUCIONADO UN PROBLEMA POR EL QUE NO HAN HECHO NADA)

CandI
Yo probé el VDSL
Re: ENGAÑO LOS 300 MEGAS ( DAN POR SOLUCIONADO UN PROBLEMA POR EL QUE NO HAN HECHO NADA)

Asi estoy yo....

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-Simetrica-30...

 

Me dijeron que se pasarian los tecnicos el viernes 23 a las 6 y no se pasaron y ni me avisaron de su retraso o cancelacion.


Hoy es lunes, son las 4 y media pasadas y nada.

 

Es una broma

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LASIERR
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso Candl, cómo se ríen de nosotros en nuestras propias narices, no hacen mas que marearnos para aprovecharse de la situación.

Los clientes con un mal servicio y ellos cobrando sin cumplir contrato

Mensaje 2 de 9
680 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Conmigo ya no juegan mas.

 

O me lo aclaran todo esta semana, o la siguiente, si veo que sigue igual, les mando a paseo.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 3 de 9
669 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LASIERR

 

He estado revisando tu caso que me han pasado desde soporte. Te informo que el cambio a fibra si es gratuito (conlleva permanencia de 3 meses). La instalación gratuita es con cable, con los medios que llevan los dispositivos que se instalan. Si no es posible realizar la instalación por cable o el cliente no la desea, se ofrece para cumplimentarla la instalación de videobridge pero en ningún caso son gratuitos. Se ofrecen en propiedad con un coste de 50 Euros la unidad. Es lo mismo que si al instalarte la fibra tu pc no tiene una tarjeta gigabyte para hacer uso de todo el nuevo ancho de banda, Movistar no la va a instalar. Con los PLCs que tienes pasa lo mismo, si no pueden distribuir todo el caudal necesario para un buen servicio, Movistar no los va a sustuir por videobridge al ser de tu propiedad.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
638 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LASIERR

 

Te informe de las condiciones al pasar a fibra. ¿Lo has comprobado?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
610 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LASIERR

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponerme en contacto contigo. Te he abierto hilo nuevo para poder atenderte de forma individual. Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que ya tienes los 300 MB simétricos. ¿Es así, lo tienes ya correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
551 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

 

Te informamos que ya tenias los 300 Mb simétricos. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
495 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CandI

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas