Re: Eficiencia y honestidad del servicio Técnico

Temaserio
Más integrado que la RDSI
Re: Eficiencia y honestidad del servicio Técnico
Me ocurre lo mismo. En mi caso estoy sin servicio de banda ancha y línea de voz desde el pasado 23 de octubre. Dicen que me han llamado, mienten y lo saben. Al no poder contactar conmigo han dado por cerrado el boletín de avería y han reabierto uno nuevo hoy lunes 27 a las 11h. Esto es, tienen 48h más para resolver el problema.
Mientras tanto aquí no llama ni cristo. Eso si, si llamo al 1004 para decir que quiero pasarme a Fusion total seguro que en 10min se ponen en contacto conmigo para informarme que en unas horas tengo al instalador de turno en mi domicilio.
¡Es indignante!
Mensaje 1 de 2
357 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Temaserio.

 

Te han solicitados datos por otro hilo publicado en soporte técnico fijo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
331 Visitas