Re: Error de autenticacion wifi movil

MontserratAllueBenede
Más integrado que la RDSI
Re: Error de autenticacion wifi movil

Que suerte, yo estoy igual y no me lo saben solucionar

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontserratAllueBenede

 

Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
MontserratAllueBenede
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. La enésima persona con la que conecté de Movistar me lo solucionó. Era tan sencillo como que yo veía un 1 donde realmente había una l.

Que agradecida le estoy.

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontserratAllueBenede

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas