Que suerte, yo estoy igual y no me lo saben solucionar
Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado. La enésima persona con la que conecté de Movistar me lo solucionó. Era tan sencillo como que yo veía un 1 donde realmente había una l.
Que agradecida le estoy.
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram