Yo estoy igual, hasta me ha costado enviar este mensaje, y eso que tengo 300 Mb simétricos de FTTH.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon, he separado tu hilo porque ya tengo tus datos y puedo probar tu línea, no veo nada extraño, los parámetros de conexión son buenos, la respuesta del router es buena....
¿Conectas por cable o por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Conecto por cable, ya vuelve a funcionar correctamente la línea, sólo fue ayer por la noche.
Gracias @JulioC-Movistar por tu comprobación.
Un Saludo.
Ok, entonces lo doy por solucionado, cualquier cambio nos dices en un hilo nuevo. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es