Re: Expectativa vs realidad. 8mb con linea de 20mb

IsaacGzlF
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Expectativa vs realidad. 8mb con linea de 20mb

Estoy en la misma situación que tu 8.5 de bajada y encima el router deja de funcionar cuando le parece animo compañero :smileyfrustrated

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @CarlosL1  emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaacGzIF  pruebo tu línea y veo que sincronizas a  16 Mb, debieras obtener unos 12.8 Mb en los test, siempre que los hagas por cable claro, por wifi puede dar cualquier valor, ¿conectas por cable o por wifi?

 

 

12:24:28 Bajada Subida
Atenuación 32.8 dB 17.4 dB
Bit Rate 16080 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.2 dB 19.4 dB

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
07/03/2016-12:26:29 638319 N/D 1134007 N/D
07/03/2016-12:26:29 638319 N/D 1134007 N/D
07/03/2016-12:26:29 638319 N/D 1134007 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.7 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
IsaacGzlF
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio ya lo solucionó MiguelG, antes sincronizaba a 10 y bajaba a 8.5, ahora a 16 y baja a 13.8

 

muchas gracias por mirarmelo Gato sacando la lengua

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
CarlosL1
Más integrado que la RDSI

Gracias por lo animos. a mi al final no me sincroniza más... bueno al menos a ti si jajajaj un saludo

Mensaje 6 de 6
246 Visitas