Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Highlighted
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Hola MIguel, yo tampoco puedo acceder hoy al portal alejandra, me dice en el navegador que estoy en el home, pero no se me desplega la configuración. He probado desde distintos navegadores y nada.

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-  Clave de acceso al Portal Alejandra.

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Comprobado, nos pasa a nosotros lo mismo con su usuario.

Generamos una avería.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

a traves de la IP tampoco puedo ya que me dice que la clave que viene en el router es erronea

Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Buenos días:

 

Ayer hubo una avería masiva sobre el Portal Alejandra. Ya está solucionado.

Pruébelo porque ya podrá entrar correctamente.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
175 Visitas
Re: [FIBRA] No puedo acceder a la configuración de mi router (Alejandra)

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas