Hola , tengo Fusion con Movistar y desde 14/08 no puedo acceder a playStationNetwork. ni con wifi ni con cable. Si me conecto a traves de datos moviles va bien. Por otro lado el resto de ordenadores , tablets , etc , funcionan correctamente. Que puedo hacer?
Si tienes un Comtrend 5813 Aquí podrás encontrar la última versión de firmware:
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Apagas la ONT.
Reinicias el router a valores de fábrica
Accedes a http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña :1234
Buscas el menú de firmware upgrade e instalas la última versión: C04_R09
Una vez se instala y reinicia el router automáticamente vuelves a ponerlo en valores de fábrica.
Enciendes la ONT y esperas 10min a que se autoconfigure.
Con este vídeo os podeis hacer una idea del proceso, pero no se trata exactamente del mismo modelo de router: https://youtu.be/R9A9QhYPXOg
Un saludo.
Hola conchi2
Para enviar un privado a un moderador, lo primero debes esperar a que te lo solicite, en caso contrario no sabes ni a qué moderador enviarlos ni que datos se necesitan.
Si has entrado en este hilo, supongo es porque tienes un Comtrend 5813 y necesitas actualizarlo. ¿Es así? Si se trata de eso por favor, enviame por privado el número de teléfono. Puedes hacerlo en este link:
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es