Re: Fibra 300/300 con poca velocidad

VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Re: Fibra 300/300 con poca velocidad

Hola @asenlamanga

 

Comercialmente está todo correcto, vamos a pasar tu caso al foro técnico para que revisen tu conexión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
457 Visitas
7 RESPUESTAS 7
asenlamanga
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

Mensaje 2 de 8
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asenlamanga

 

Hemos realizado un parte de incidencia para que revisen la conexión de adsl. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 4 de 8
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asenlamanga

 

El parte de incidencia que hemos abierto aún está en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha pasado el técnico. El fallo se debe a mi portátil ( no puede asumir esas velocidades), la solución es comprar uno nuevo.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @asenlamanga,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
317 Visitas
asenlamanga
Yo probé el VDSL
No tengo ninguna consulta más. Gracias
Mensaje 8 de 8
313 Visitas