Re: Fibra 300/300 con poca velocidad

Re: Fibra 300/300 con poca velocidad

Hola @asenlamanga

 

Comercialmente está todo correcto, vamos a pasar tu caso al foro técnico para que revisen tu conexión.

Un sld



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Gracias, espero noticias.

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Hola @asenlamanga

 

Hemos realizado un parte de incidencia para que revisen la conexión de adsl. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ok

Mensaje 4 de 8
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Hola @asenlamanga

 

El parte de incidencia que hemos abierto aún está en análisis, en breve contactarán contigo.

Un sld



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Esta mañana ha pasado el técnico. El fallo se debe a mi portátil ( no puede asumir esas velocidades), la solución es comprar uno nuevo.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
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Hola @asenlamanga,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2



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No tengo ninguna consulta más. Gracias
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