Re: Fibra a velocidad ridicula

NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Fibra a velocidad ridicula

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En Arroyomolinos (Madrid) es un escándalo como se cae la conexión a determinadas horas de la noche (Siempre por cable).

 

 Las excusas en el 1004 son absolutamente ridículas:

 

  - Que tengo usuarios conectados a mi wifi. Mentira porque voy por cable.

  - Que tengo un troyano que salta a determinada hora y lanza descargas aleatorias. Sin comentarios.

  - Que tengo una conectividad correcta. Ya se que tengo conectividad, lo que reclamo es la velocidad RIDÍCULA por la noche.

 

 Durante el día va perfectamente pero es a partir de las 21-22 horas cuando se congestiona hasta bien entrada la madrugada. Estoy muy arrepentido de haber contratado la fibra 100MB de Movistar.

Mensaje 1 de 13
790 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias NTC

 

Pues decir que si es un poco raro y siempre a esas horas, si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
775 Visitas
jlvrd
Yo probé el VDSL

No te molestes en pasar los datos, espero que todos los que lean esto de Arroyomolinos no caigan en la tentacion de pasarse a la fibra de 100 megas (3 reales entre 9 y 12) de movistar.

 

Solo te queda abrir incidencias en el 1002 (que no te haran ni caso) para luego reclamar la factura.

 

Una  pena, en que hora me cambie.

Mensaje 3 de 13
770 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me dicen en el 1004 que Arroyomolinos no tiene detectada ninguna incidencia con respecto a la velocidad. Luego leo esto de un técnico del foro:

 

  

Técnico MovistarTV
TecnicoMovistarTV-Movistar
Mensajes publicados: 8.139
Registrado: ‎28-01-2013
 
0
 
Re: Lentitud de navegación en arroyomolinos por las tardes

Hola manflai:

 

Gracias  por tu colaboración, los responsables estan informados y estan trabajando en ello.

En Arroyomolinos hay una incidencia abierta de:

NUMEROSOS CLIENTE CON RECLAMACIONES POR LENTITUD EN NAVEGACION A PARTIR DE LAS 20:00 . DISTINTAS TARJETAS Y VLANES. 

Estan buscando la mejor y mas rapida solución para este problema.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 13
748 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Raro no puede ser porque pregunto a mis vecinos y es un cachondeo lo que sucede con la fibra en esta localidad a esas horas. No somos ni uno ni dos y movistar no se dá por enterada.

 

   Te paso datos.

 

   Saludos

Mensaje 5 de 13
742 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno se esta a la espera de un trabajo que debe ser como mucho una semana, que se trataria de aumentar por decir asi el canuto de salida de 2GB. a 10GB



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
740 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola;

 

 Cuando dices "como mucho una semana" te refieres a la duración del trabajo cuando vayan a ejecutarlo o a que en una semana a partir de hoy le meten mano al "canuto"?

 

  Saludos

 

 Edito: Ya me he enterado por MP que el plazo de solución es de una semana.

Mensaje 7 de 13
732 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estaría bien que alguien trasladase a la plataforma del 1004/1002 la información de que efectivamente hay un problema en la zona de Arroyomolinos pendiente de subsanar. Más que nada para evitar que a los clientes nos tomen por locos cuando decimos semejante cosa.

 

  Saludos

Mensaje 8 de 13
671 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
22:57h. 53ms de Ping y 3,4MB de bajada. La subida sigue en 10MB.

Esperemos solucionen pronto este asunto de la fibra.
Mensaje 9 de 13
654 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

22:04h. Ping 9ms. 103MB descarga y 9,84MB de subida.

 

 Primer resultado satisfactorio en esta franja horaria. Seguiré haciendo test unos días en este horario para confirmar totalmente que la incidencia es historia.

 

  Saludos

Mensaje 10 de 13
636 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

21:54 Ping 13ms. 103.06MB de bajada. 9,86MB de subida.

 

  A falta de hacer prueba fuera del fin de semana todo está correcto.

 

 

   Saludos

Mensaje 11 de 13
623 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues aun cuando lo damos por cerrado si quiere puede seguir informando de alguna novedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
599 Visitas
NTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Salvo que algún usuario indique lo contrario, por mi parte doy la incidencia por solucionada.

Agradecer a Manuev-Movistar el hecho de facilitarnos la información necesaria en lugar de negar la incidencia como habían hecho los operadores telefónicos del SAT del 1004 (imagino que por falta de datos del personal de atención).

Un Saludo.
Mensaje 13 de 13
577 Visitas