Me pasa exactamente lo mismo que a ti. En Arroyomolinos (Madrid) es un escándalo como se cae la conexión a determinadas horas de la noche (Siempre por cable).
Las excusas en el 1004 son absolutamente ridículas:
- Que tengo usuarios conectados a mi wifi. Mentira porque voy por cable.
- Que tengo un troyano que salta a determinada hora y lanza descargas aleatorias. Sin comentarios.
- Que tengo una conectividad correcta. Ya se que tengo conectividad, lo que reclamo es la velocidad RIDÍCULA por la noche.
Durante el día va perfectamente pero es a partir de las 21-22 horas cuando se congestiona hasta bien entrada la madrugada. Estoy muy arrepentido de haber contratado la fibra 100MB de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias NTC
Pues decir que si es un poco raro y siempre a esas horas, si quieres
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te molestes en pasar los datos, espero que todos los que lean esto de Arroyomolinos no caigan en la tentacion de pasarse a la fibra de 100 megas (3 reales entre 9 y 12) de movistar.
Solo te queda abrir incidencias en el 1002 (que no te haran ni caso) para luego reclamar la factura.
Una pena, en que hora me cambie.
Me dicen en el 1004 que Arroyomolinos no tiene detectada ninguna incidencia con respecto a la velocidad. Luego leo esto de un técnico del foro:
el 13-11-2014 10:36
Hola manflai:
Gracias por tu colaboración, los responsables estan informados y estan trabajando en ello.
En Arroyomolinos hay una incidencia abierta de:
NUMEROSOS CLIENTE CON RECLAMACIONES POR LENTITUD EN NAVEGACION A PARTIR DE LAS 20:00 . DISTINTAS TARJETAS Y VLANES.
Estan buscando la mejor y mas rapida solución para este problema.
Saludos
Raro no puede ser porque pregunto a mis vecinos y es un cachondeo lo que sucede con la fibra en esta localidad a esas horas. No somos ni uno ni dos y movistar no se dá por enterada.
Te paso datos.
Saludos
Editado 20-11-2014 16:52
Editado 20-11-2014 16:52
Bueno se esta a la espera de un trabajo que debe ser como mucho una semana, que se trataria de aumentar por decir asi el canuto de salida de 2GB. a 10GB
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2014 14:52
Editado 20-11-2014 14:52
Hola;
Cuando dices "como mucho una semana" te refieres a la duración del trabajo cuando vayan a ejecutarlo o a que en una semana a partir de hoy le meten mano al "canuto"?
Saludos
Edito: Ya me he enterado por MP que el plazo de solución es de una semana.
Estaría bien que alguien trasladase a la plataforma del 1004/1002 la información de que efectivamente hay un problema en la zona de Arroyomolinos pendiente de subsanar. Más que nada para evitar que a los clientes nos tomen por locos cuando decimos semejante cosa.
Saludos
Editado 21-11-2014 22:08
Editado 21-11-2014 22:08
22:04h. Ping 9ms. 103MB descarga y 9,84MB de subida.
Primer resultado satisfactorio en esta franja horaria. Seguiré haciendo test unos días en este horario para confirmar totalmente que la incidencia es historia.
Saludos
21:54 Ping 13ms. 103.06MB de bajada. 9,86MB de subida.
A falta de hacer prueba fuera del fin de semana todo está correcto.
Saludos
Bueno pues aun cuando lo damos por cerrado si quiere puede seguir informando de alguna novedad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es