Re: Fibra optica

Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Fibra optica

Hola!!! Acabo de contratar Internet con vosotros, pero me dicen que no me llega la, fibra a mi domicilio, es en¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  ( Editados por motivos de seguridad) 

Mensaje 1 de 25
1.067 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Alejandro57

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico ), y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

 

Estamos a la espera de que nos confirmes, si la dirección es la correcta, para poder ayudarte.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.027 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Si la dirección es correcta
Mensaje 5 de 25
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Hemos comprobado y la dirección que nos indicas no tiene cobertura de Fibra inicialmente , en cualquier caso , vamos  que esperar a la cumplimentación del pedido y lo confirmamos .

 

Estaremos pendientes .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57


El pedido es para la instalación de adsl. Tienes cita concertada para hoy a las 10:00 con el técnico.


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
985 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!! Me acaban de poner el Internet en casa ya, y de 20 megas que tengo contratados solo me llega uno, ahora mismo estoy con conexión de cobre, pero el técnico dijo que el edificio tenía fibra pero no estaba activada, hay alguna forma de activarlo? Porque va muy lenta la conexión
Mensaje 8 de 25
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

 

Movemos tu caso al área técnica para que revisen la conexión, ya que comercialmente está todo correcto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
972 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Espero lo podáis resolver lo antes posible, porque no hay quien pueda estar en Internet con esa conexión. Muchas gracias
Mensaje 10 de 25
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alejandro57!

 

Para la cobertura de fibra veo que mi compañero comercial te informo que no tenías disponible la cobertura de fibra en tu domicilio. Si así me solicitas puede mover tu hilo con ellos para mayor información.

 

Con referencia a tu línea fija contratada tiene activo el perfil Internet 3Mb con los parámetros correctos >> Atenuación: 50.9 dB /// 34.3 dB  >>> Bit Rate: 3007 kBits/s /// 317 kBits/s. Este perfil lo da la central, dependiendo de la atenuación de señal, ruido en línea. Con los parámetros en tu línea de margen de ruido y atenuación en ningún caso podrías tener 20 Mb.

 

Además veo que tienes conectados 4 dispositivos por Wifi, no es posible garantizar la conexión ni velocidad por WIFI.

 

Tendrías que realizar un test de velocidad desde este enlace, con un cable de red-Ethernet (RJ45) desde un PC/portátil al router, con ello se verifica la velocidad que te llega de los 3Mb contratados.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
960 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Y no hay ninguna forma o algo que yo pueda hacer para mejorar la conexión?
Mensaje 12 de 25
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alejandro57!

 

Te agradecería que realices un test de velocidad desde este enlace desde un PC/portátil por cable de red conectado al router. Y si no es posible por cable, lo puedes realizar por wifi.

 

Con esos datos podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
948 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo hice, velocidad de bajada 0,61 mb/s
Velocidad de subida 2,42 mb/s
Ping 460
Mensaje 14 de 25
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Alejandro57!

 

Veo que sobre tu línea fija ya tienes una reclamación sobre tu servicio de internet para cambio de tecnología, es decir cambiar tu línea de cobre por radio 3g/4g. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
931 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Hemos estado consultando la reclamación que nos indicas y continua en análisis, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
886 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Quedo a la espera
Mensaje 17 de 25
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Te vamos contando

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Se ha resuelto la consulta que realizamos y nos indicas que se puede hacer el cambio de técnología sobre cobre, en esté caso si el cambio es de radio a cobre el numero no se mantiene.

 

Nos comentas si quieres realizar algún cambio.

 

Un saludo 

 

María José 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
866 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL
El número no se mantiene? No entiendo, me puedes explicar por favor
Mensaje 20 de 25
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Efectivamente como te han comentado mis compañeros si migran tu linea a adsl por radio, no podrás mantener el número.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Te informamos que si se cambiaba la tecnología de Radio a Cobre no podrías mantener el número fijo de teléfono y se te asignará uno nuevo. Confirmanos si deseas que te realicemos la gestión o indícanos si tienes otra consulta que realizarnos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

De momento no tenemos fecha de cuando se va a realizar el despliegue de fibra en esa zona. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
803 Visitas
Alejandro57
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya he realizado la reservs

Mensaje 24 de 25
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro57

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
786 Visitas