Re: Green Momit Smart Thermostat

macmrp
Yo probé el VDSL
Re: Green Momit Smart Thermostat

Buenos días,

Acabo de comprar Momit Smart Thermostat, y aunque llevo algunas horas intentando solucionar el problema buscando entre vuestros comentarios y otros foros, no consigo conectar via Wi-Fi, he pegado la imagen de otro usuario porque es la misma que me aparece al intentar conectarme. También he modificado el nombre Wi-Fi y utilizado una contraseña más simple pero tampoco, el router es un Comtrend 5813. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo

Manuel

momit.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
4.453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar macmrp !!   🙂

 

Por el cheuqeo que realiza el propio termostato todo apunta a un tema de validación de la cuenta en los servidores de Momit .

 

 

En el anterior caso que se presentó habras visto que hizo referencia a que la app se actualizó recientemente y al instalarla de nuevo pudo validarse la cuenta desde el temostato:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"No se si despues del privado que te mande han realizado alguna gestión en mi linea o algo, decirte que el sábado se actualizo la aplicación oficial de Green Momit, a nueva version, diseño diferente etc

 

Se pudo validar la cuenta y el termostato conecto a la primera, y la versión nueva entro perfectamete."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Sobre la cuenta de Momit (Para que no te muestre  Momit Server Error ) debes recibir en tu cuenta de  correo electrónico que hayas facilitado al registrarte un correo que te pedirá confirmación.

 

Si no das esa confirmación no se validará la cuenta para permitir tu acceso de forma remota desde la App en el móvil

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

"Una vez que ha detectado de forma correcta la red Wifi y ya la ha añadido, comenzará un proceso en el cual el Green Momit tardará unos 3 minutos de nuevo en realizar los ajustes necesarios para activar nuestra cuenta de usuario y para permitir que se pueda utilizar el termostato de forma remota. También enviará la cuenta de usuario a los servidores de Green Momit para que podamos utilizar esa cuenta a través de la aplicación o a través del servicio web que nos ofrecen y de los que hablaremos en próximos artículos.

Tras estos pasos, tendremos un mensaje de que nuestra cuenta ha sido activada y que hemos recibido un mail a nuestra cuenta de correo para verificar que es la correcta. Realizando esta verificación, ya podremos usar el termostato inteligente de forma remota.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Necesitaré tus datos personales  en un Mensaje Privado para consultar al menos el firmware del router y datos WiFi, cifrado,encriptación y si las DNS en lel roter son las Movistar  :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.428 Visitas
macmrp
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Gabriel,

haré las pruebas esta noche, durante el día no estoy en casa, y es ahí donde he instalado el termostato.

Un saludo

Manuel

Mensaje 3 de 6
4.410 Visitas
macmrp
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, finalmente me di cuenta de que no había instalado la app correcta, hay dos en app store y me bajé la que no era, ya conecta y funciona.

Un saludo

manuel

Mensaje 4 de 6
4.401 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra saber que ya conecta

 

Damos entonces la consulta por resuelta  y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .  🙂

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.379 Visitas
Nievesvr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No logro conectar el termostato con la conexión de fibra óptica de MOVISTAR. Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

un saludo

Mensaje 6 de 6
4.134 Visitas