Re: HGU Askey RTF8115VW SACE 2872 (2)

esales
Yo probé el VDSL
Re: HGU Askey RTF8115VW SACE 2872 (2)

Reabro el chat (habéis cerrado el anterior) ya que seguimos pendientes, desde el mes de abril 2019, de obtener el manual del router que MOVISTAR nos ha instalado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.405 Visitas
16 RESPUESTAS 16
lbeltran
Yo probé el VDSL

Saludos:

 

Es este mismo equipo:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey/

 

 

ahí estan los manuales


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 17
1.375 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Ibeltran por tu respuesta e interés. 
No es el mismo modelo (RFT 3505 vs RFT8115), la configuración y su menú son totalmente distintos. No tiene nada que ver. 

Seguimos esperando, no soy el único, que seguimos esperando que Movistar mis facilite el manual del router que nos ha instalado. 

Mensaje 3 de 17
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

Desde nuestro departamento hemos solicitado los manuales del dispositivo pero seguimos a la espera de recibirlos.

 

En todo caso, como ya informamos en el hilo que hemos cerrado, si necesitas, o algún usuario necesita alguna configuración o modificación básica que podamos gestionar en el router desde nuestras aplicaciones estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @@esales

 

Al revisar el enlace http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/ no encontramos ningún manual del router indicado.


Si deseas algún tipo de configuración sobre el router escribenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.274 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. 
Lo que quiero es el manual. 
A este paso vais a descatalogar el router sin haber publicado el manual. Me parece increíble. 

Mensaje 6 de 17
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales


Desde nuestro departamento tenemos pasado nota al respecto y quedamos a tu disposición para ayudarte en las configuraciones básicas garantizadas y certificadas por Movistar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna configuración sobre el router que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.241 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Lo que necesito es tener el manual. 
La verdad, creéis que es normal que no se haya publicado ?

Un saludo y gracias por tu interés. 

Mensaje 9 de 17
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

Desde nuestro departamento hemos hecho tu petición y estamos a tu disposición para ayudarte en el cualquier consulta o configuración sobre el router.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.216 Visitas
DORAYAKI
Más integrado que la RDSI

Buenos días...se sabe algo de los manuales?

Gracias!

Mensaje 11 de 17
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DORAYAKI

 

Seguimos a la espera de que se publique el manual. En cuanto tengamos información al respecto te indicamos. Sentimos las molestas que esto te pueda estar ocasionando.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.143 Visitas
DORAYAKI
Más integrado que la RDSI

¿Cuanto tiempo lleva este router? En tantos meses ¿no se puede contactar con el fabricante y solicitar un manual de este router?

 

Mensaje 13 de 17
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DORAYAKI

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos a la espera de la publicación del manual , en el momento que dispongamos de la información , te la enviaremos 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Estamos a la espera de poder confirmar si disponemos del manual, para poder informarte. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

 

Hemos consultado y nos confirman que continuamos sin disponer de manual específico de este HGU, sólo está disponible la información de ayuda que hay al entrar en la web del HGU.

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.007 Visitas