Reabro el chat (habéis cerrado el anterior) ya que seguimos pendientes, desde el mes de abril 2019, de obtener el manual del router que MOVISTAR nos ha instalado.
Un saludo.
Saludos:
Es este mismo equipo:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/askey/
ahí estan los manuales
Gracias Ibeltran por tu respuesta e interés.
No es el mismo modelo (RFT 3505 vs RFT8115), la configuración y su menú son totalmente distintos. No tiene nada que ver.
Seguimos esperando, no soy el único, que seguimos esperando que Movistar mis facilite el manual del router que nos ha instalado.
Buenos días @esales
Desde nuestro departamento hemos solicitado los manuales del dispositivo pero seguimos a la espera de recibirlos.
En todo caso, como ya informamos en el hilo que hemos cerrado, si necesitas, o algún usuario necesita alguna configuración o modificación básica que podamos gestionar en el router desde nuestras aplicaciones estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @@esales
Al revisar el enlace http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/ no encontramos ningún manual del router indicado.
Si deseas algún tipo de configuración sobre el router escribenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder.
Lo que quiero es el manual.
A este paso vais a descatalogar el router sin haber publicado el manual. Me parece increíble.
Hola @esales
Desde nuestro departamento tenemos pasado nota al respecto y quedamos a tu disposición para ayudarte en las configuraciones básicas garantizadas y certificadas por Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna configuración sobre el router que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que necesito es tener el manual.
La verdad, creéis que es normal que no se haya publicado ?
Un saludo y gracias por tu interés.
Buenos días @esales
Desde nuestro departamento hemos hecho tu petición y estamos a tu disposición para ayudarte en el cualquier consulta o configuración sobre el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DORAYAKI
Seguimos a la espera de que se publique el manual. En cuanto tengamos información al respecto te indicamos. Sentimos las molestas que esto te pueda estar ocasionando.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuanto tiempo lleva este router? En tantos meses ¿no se puede contactar con el fabricante y solicitar un manual de este router?
Buenos días @DORAYAKI
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos a la espera de la publicación del manual , en el momento que dispongamos de la información , te la enviaremos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Estamos a la espera de poder confirmar si disponemos del manual, para poder informarte.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales
Hemos consultado y nos confirman que continuamos sin disponer de manual específico de este HGU, sólo está disponible la información de ayuda que hay al entrar en la web del HGU.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es