Re: HOME GATEWAY UNIT

ShawnSportsman
Mi vida cambió con el ADSL
Re: HOME GATEWAY UNIT

Hola, aprovecharé este post para explicar mi caso pues es similar al vuestro..

 

He recibido respuesta a la incidencia COL021891 por SMS y me dicen que otra vez más llame al 1002. He llamado ya varias veces ultimamente y núnca he obtenido una respuesta satisfactoria. Esperaba que me llamase un técnico para poder explicarle el problema que tengo y no que me envien un SMS diciendo que llame al 1002...

 

Me quiero reiterar en la incidencia ya que persiste, y he grabado este video para probar que tiene solución: https://youtu.be/NWetk6T3zIc . Con el router que me pusieron cuando tenía fibra 100MB no puedo obtener los 300MB que tengo ahora, porque no los soporta, y quiero que me cambien este router por uno nuevo que sí los soporte, porque si no de nada me sirve que me traigan 300MB si el router hace de cuello de botella. En el video que he grabado utilizo un router WIFI AC que me han prestado y como pueden ver se pueden conseguir los 300 MB por wifi, que es como tengo conectados todos los equipos(televisores, moviles, tabletas). Para ver películas en alta definición por ejemplo es necesaria esa velocidad porque se me para cada vez que necesita coger más "buffer" y así no se puede ver una película bien. Como ya dije la vez anterior, sólo quiero que me cambien el router, este Sitecom con el que he hecho la prueba lo tengo que devolver, pero ha sido necesario usarlo para poder demostraros que se puede conseguir si se tienen los equipos que se requieren.

 

Si Movistar me suministra 300MB de velocidad porque así lo tengo contratado, también me tiene que suministrar los equipos necesarios para poder sacarle partido a esa velocidad, en concreto el Router Nuevo AC (que incluye el ONT en un sólo aparato). Espero que algún técnico se ponga en contacto conmigo por teléfono y me solucionen este problema de una vez. Gracias

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pawa86
Yo probé el VDSL

El router que integra la ONT y el router de Movistar esta en pruebas y aun no lo instalan, ademas moistar no puede indicarte que router te van a instalar, solo los instaladores lo sabe y dependera de lo que tengan.

Yo pedi el cambio de router ya que tenia el Mitrastar, y el tecnico solo tenia Mitrastar, me consiguio por ahi perdido un Comtrrend y ese fue el que me puso. Pero tengo en pruebas el triwaveSTB de Movistar (que ademas de integrar ONT y router, integra decodificador, pero no funciona aun esa parte) y no es Wifi AC, es Wifi N.

Mensaje 2 de 5
578 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los routers disponibles actualmente solo trabajan en la banda de 2.4 Ghz y con estandar N, de momento no están disponibles routers con estandar AC.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
552 Visitas
acoranes
Yo probé el VDSL
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas