Re: Hola

jesus andres.77
Más integrado que la RDSI
Re: Hola

tengo un problema con mi router de fibra óptica, necesito ayuda

 

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesus andres.77
Más integrado que la RDSI

mi error consiste en prueba de enlace no predeterminado no disponible

 

Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesus andres.77!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jesus andres.77!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas