Gracias por tu respuesta, Manu. Muy amable.
La verdad es que ya estoy registrado en Mi Movistar fijo como COKE2010. Esa es mi ADSL y ciertamente va muy lenta. Si podéis hacer algo para solucionarlo, os lo agradecería. Pues creo que de los hilos utilizados he agotado el carrete, jeje!
Un abrazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @Coke2013!!!!
Muevo tu mensaje al foro de asistencia técnica para que te puedan echar una mano.
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Coke2013 ¿Sabes a qué velocidad sincroniza el router? ¿cuanto te dan los test de velocidad? ¿entre router y pc conectas por cable ethernet o por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC, encantado de conocerte.
En este momento, haciendo uso de un solo ordenador mi router sincroniza a la velocidad de 2.570 kbps de bajada y 209 kbps de subida (en octubre de 2012 con Ya.com estos valores eran de 4.500 kbps de bajada y 840 kbps de subida. Velocidad claramente superior y en la misma línea telefónica.
El router y los PCs están conectados por cable.
Gracias por vuestra atención.
Hola Coke2013:
Pásame tu número y compruebo si se puede hacer algo para subir esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2013 17:33
Editado 15-01-2013 17:33
Hola AngelC, encantado de conocerte. Mi número de teléfono es el 9***********. Gracias por tu interés.
Saludos.
Hola, Coke2013
No esta Angel, enviame el telefono y el nif del titular por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es