Re: LA VELOCIDAD DE MI ADSL ES MUY ESCASA EN RELACIÓN A LA QUE POSEÍA CON YA.COM

Coke2013
Mi vida cambió con el ADSL
Re: LA VELOCIDAD DE MI ADSL ES MUY ESCASA EN RELACIÓN A LA QUE POSEÍA CON YA.COM

Gracias por tu respuesta, Manu. Muy amable.

 

La verdad es que ya estoy registrado en Mi Movistar fijo como COKE2010. Esa es mi ADSL y ciertamente va muy lenta. Si podéis hacer algo para solucionarlo, os lo agradecería. Pues creo que de los hilos utilizados he agotado el carrete, jeje! Emoticono muy feliz

Un abrazo.

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Coke2013!!!!

 

Muevo tu mensaje al foro de asistencia técnica para que te puedan echar una mano.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
640 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Coke2013  ¿Sabes a qué velocidad sincroniza el router? ¿cuanto te dan los test de velocidad? ¿entre router y pc conectas por cable ethernet o por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Coke2013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC, encantado de conocerte.

 

En este momento, haciendo uso de un solo ordenador mi router sincroniza a la velocidad de 2.570 kbps de bajada y 209 kbps de subida (en octubre de 2012 con Ya.com estos valores eran de 4.500 kbps de bajada y 840 kbps de subida. Velocidad claramente superior y en la misma línea telefónica.

 

El router y los PCs están conectados por cable.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 7
608 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coke2013:

 

Pásame tu número y compruebo si se puede hacer algo para subir esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
Coke2013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC, encantado de conocerte. Mi número de teléfono es el 9***********. Gracias por tu interés.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
539 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Coke2013

 

No esta Angel, enviame el telefono y el nif del titular por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas