MI PROBLEMA ES QUE TENGO CONTRATADO UNA LINEA FIJA E INTERNET Y NO FUNCIONA NADA DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA TAMPOCO ENTRAN LLAMADAS ENTRANTES AL FIJO Y MOVISTAR NO MEDA UNA SOLUCION SOY EMPRESARIO Y DICHOS APARATOS DE MI EMPRESA NO FUNCIONAN ESTOY PERDIENDO CLIENTES POR NO PODERSE PONER EN CONTACTO CON MI EMPRESA APARTE DEL DINERO YA PERDIDO.
EMPRESA DE TRANSPORTES NATALIA E HIJOS SL
Hola @LogisticaAlonsotransTabo !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LogisticaAlonsotransTabo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LogisticaAlonsotransTabo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya la tienes solucionada o en caso de que persista, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LogisticaAlonsotransTabo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es