Re: Lentitud wifi

antare
El WIFI me llevó al sofá
Re: Lentitud wifi

Buenas, tengo el mismo problema, pero me dicen que por WIFI que lo sienten... que es por cable todo....

 

La cuestión es que yo tengo Router Mitrastar HGW-2501GN-R2, me lo han cambiado 2 veces por el mismo, y tengo el mismo problema. En la misma habitación donde esta el router....a 2 metros, conecto el ordenador, y va muy  muy lento, ademas, que cada poco se pierde la wifi  y así es imposible trabajar... Ya no se que hacer, ya q movistar, no me solución... 

 

Que es lo que has hecho tu?, 

 

Desde luego, tengo una casa de 50 metros, y a la otra habitaicón, desde luego, ni navegar.... ya hablamos de  bps.....

 

En fin....

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

Si se conecta con un PC  por wifi ejecute el comando desde la consola de wiindows "netsh wlan show all" y copie el resultado como texto.

 

                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en o Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas