Ayúdeme por favor, yo tienen exactamente el mismo problema a menos que viniera de Vodafone.
Hola RichardChoo.
Bienvenido al Foro.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi,
Ustedes tienen hecho qué ninguno otro y qué diferencia, I y mi familia le agradece de la parte inferior de nuestros corazones. Grande gracias a usted.
Hola RichardChoo.
Te he estado comprobando el circuito. La longitud bucle es superior a 4 Km de distancia. Te he cambiado el perfil del circuito por el de 3Mbits, pero por la atenuación que presenta el circuito, el router sincronizar con los siguientes valores. Comprueba que no tenga cortes con esta modalidad.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 55 dB | 28 dB |
Bit Rate | 2752 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 30 dB |
Saludos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi
Puedo pedir por favor su ayuda una vez más, Movistar me he cargado 50€ para el ingeniero que no podría hacer lo que usted hizo, él dijo que no había problema con la instalación 1mb que él proporcionó.
Respetos
Richard Choo
Hola RichardChoo.
El tema de la reclamación del importe del facturable, lo tienes que gestionar con un MOD de Comercial, del Foro Ayuda Gestiones, contratos, Factura Internet . Publica un hilo y te solicitarán los datos que necesiten para realizar la reclamación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es