Re: MUY MALA EXPERIENCIA MOVISTAR

bienempiezo
Yo probé el VDSL
Re: MUY MALA EXPERIENCIA MOVISTAR

El dia 25 llame al 1004 para dar de alta servicio identificación llamadas, la srta me dijo al dia siguiente seria efectivo, el dia 28 vuelvo a llamar al 1002 me dicen hasta el dia 1 de diciembre no funcionara, hoy llamo de nuevo al 1004 me dicen espere 24 horas (dia 2) a ver si funciona. Asi que según ustedes funcionara el dia 26, el dia 1, ahora el dia 2 y seguro que mañana no funciona, asi que a ver que me dicen. Que cada vez que llamo me quieren vender productos nuevos y el que he comprado no me lo han entregado en condiciones, amen del [....] del móvil que era gratuito y tuve que pagar, amen del recibo que enviaron a un banco imaginario y les fue devuelto y tuve que pagar en una entidad en mano aparte de amenazarme con cortarme la línea. Solo llevo dos meses con ustedes y ya me canso

Mensaje 1 de 13
1.315 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bienempiezo 

 

En la comunidad no disponemos de ofertas compensatorias para los clientes, es más creo que no existen, por lo que no te puedo ofrecer un terminal gratuito, solo puedo ofrecerte ayuda.

He estado echando un vistazo y tienes el identificador de llamadas activado desde el 25/11/2014, por lo que si no te funciona es debido a una avería, te voy a pasar al foro técnico para que te atienda un compañero.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.296 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bienempiezo:

 

Hemos comprobado que el servicio de identificación de llamadas está provisionado

 

¿El servicio de voz lo tienes conectado en la ONT o en el router?

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.272 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Dias esperando, aqui me decis que si los cables donde estan conectados, Acabo de llamar al 1002 me dicen que el telefono igual no es compatible o hay que configurarlo.

Seguro que alguien tiene la razon, pero los que me han dicho que esperara al dia 26- al dia 31 , al dia 1 , al dia 2... La srta de ayer que me dijo que lo tenia pendiente de dar de alta y que no me preocupara que no estoy pagando por algo que no tengo servicio. la srta de hoy ha desmentido a la de ayer, dice que tengo el servicio dado de alta desde el dia 25 y pagandolo. 

 

Bueno a ver si me lo arreglais y sino pues dare de baja el servicio que no me dais y estoy pagando por lo que se ve. Pero no me ofrezcais traer mis otros moviles familaires con vosotros que me enfada muchisimo.

Mensaje 4 de 13
1.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bienempiezo,

no has contestado a la pregunta que te hizo mi compañero Jj

¿dónde tienes conectado el teléfono, en la ONT o en el router?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.237 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

He mirado en internet el significado de ONT lo mas parecido que me sale es ONG, espero cuando vayas al medico no te hable con palabras que no entiendas.

El telefono no esta conectado al router, se aprovecho la linea de cable anterior de cobre , para el telefono, antes tenia orange e identificaba llamadas, una vez me incorpore a movistar adios identificador, llamo y ya sabes.

Estoy esperando segun 2ª  llamada de hoy al 1002 incidencia: wmm348 

Cada dia estoy mas mosca, estaba calmandome y zas otro error, y el trato recibido malisimo. Esta tarde he llamado para dar de baja el servicio de identificacion de llamadas ya que lo tengo de alta y no lo estoy disfrutando, la señorita me ha tenido 5 minutos de telefono esperando para pasarme luego al 1002. Esto raya la tomadura de pelo.

Repito 1 ºme hicieron pagar movil que era gratuito al contratar por internet, 2º el primer recibo movil antes de fusion de 2 euros, vino devuelto me amenazaron con cortarme la linea si no lo pagaba, tuve que ir a un banco a pagarlo y lo tenia domiciliado en un banco que en mi vida he tenido cuenta 3º os solicito identificador llamadas lo tengo dado de alta y no funciona, he hablado con varios empleados y ni uno coincide cada uno me dice de esperar al dia 25 otro al 28 otro al dia 1 otro al 2, otro a que espero si lo tengo dado de alta desde el 25, otro que el telefono no debe ser el adecuado, otro ya te lo mirare.

Hala que no creo que sea tan dificil , si funcionaba con orange y el telefono tiene el anagrama de Telefonica, y si realmente fuera el telefono, eso se dice desde un principio, pero dudo que lo sea.

Mensaje 6 de 13
1.223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bienempiezo,
la ONT es el aparato donde termina la fibra óptica y al que conectas el router y donde debieras también conectar el teléfono (o la red interior de teléfonos de la casa). Leo en tu post anterior que ya has solicitado la baja del servicio de identificación de llamadas, ¿entiendo que podemos dar por finalizado este tema?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.211 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

en un principio lo iba a dar de baja, pero mi mujer insiste y quiere tenerlo, ya le he dicho que hable con vosotros por telefono si quiere el servicio que yo paso de que me mareeis. Cuando hablo con vosotros me empiezo a agrandar ,se me rasgan las vestiduras, me vuelvo verde y los amigos me llaman Hulk. 

Mensaje 8 de 13
1.201 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

El tecnico que vino aprovecho como te he comentado la linea anterior de cobre para el telefono y los aparatos que puso ont y router estan para la fibra optica de internet.

No se si se confundiria el tecnico, el pobre ese dia no estaba muy despejado, al hacer el agujero en la parec le dio al percutor y me hizo un agujero que cabia mi puño, no hacia mas que pedirme disculpas y le dije que daba igual, como era festivo tuve que ir a un chino a comprar yeso y taparlo, luego pintura para dejarlo igual. Luego estuvo rato y rato porque no funcionaba el telefono, montando y desmontando de la caja los cables hasta que se dio cuenta que el telefono estaba sin conectar a la corriente.

Lo que no entiendo es si funciona el telefono por que no identifica? y eso es lo que espero me solucionen y sino pues envien a un tecnico , ahora eso si yo no pago nada.

A mi me estan matando de llamar, y yo hago cuentas y con las horas que he hablado con ustedes a 5 euros la hora que les pagara Telefonica es muchisimo dinero y creo que les compensaria arreglarmelo aparte de apagarme y cuando dentro de 10 meses me venza la permanencia todo funcione de maravilla y no irme despavorido. 

Mensaje 9 de 13
1.199 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

El apararato que llamas ONT, mirando de frente tiene a su izquierda el primer orificio para la energia, en segundo lugar el boton de ON, en tercer lugar un orificio en el que no hay nada metido y el cable del telefono que comentas va en el cuarto.(el tercer orificio es igual que el cuarto , pero esta vacio) 

Mensaje 10 de 13
1.196 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bienempiezo:

 

Has identificado correctamente la ONT y el teléfono por lo que dices está conectado en el lugar adecuado rotulado como TEF1 por tanto es correcto.

 

Por otra parte hemos comprobado que el servicio de identificación de llamadas lo tienes contratado y provisionado.

 

Como tu dices,  la realidad es que en tu terminal no funciona.  Hemos visto que tienes abierta la incidencia WMM348 precisamente referida a ese tema, y la incidencia está activa. Por tanto vamos esperar la resolución de esta incidencia.

 

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.158 Visitas
bienempiezo
Yo probé el VDSL

Esta mañana mi mujer ha llamado de nuevo al 1002, se ha personado un operario y lo ha arreglado, Parece ser era algo que el instalador no debio hacer , quitar algo de la caja anterior de la entrada de casa. Ha venido un operario lo ha desconectado y zas a funcionar,

 

No puedo darles las gracias ya que todo es debido a sus errores, y he perdido mucho tiempo y mucha paciencia, aparte tengo todavia clavada la espina del  movil gratuito que tuve que pagar. y que hace que no vaya a ser cliente satisfecho en la vida. 

Mensaje 12 de 13
1.119 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bienempiezo,

me alegro de que por fin haya quedado resuelto el problema.
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.107 Visitas