Re: Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)

fgallardo
Más integrado que la RDSI
Re: Maxima velocidad sobre ADSL (cobre)

Hola,

 

Con estos datos de ruido y atenuación, ¿es normal que en el dslam se haya configurado un perfil de sólo 8,4 megas de bajada cuando la línea da en teoría 24 megas?. Antes tenía microcortes que se han solucionado con un cambio de par, pero la velocidad no se ha cambiado, sigue enganchando igual. El contrato es Fusión#0 máxima velocidad.

 

ADSL

Status:Up
Up Time:16472
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):266243
Attenuation (0.1dB):205165
Output Power (dBm):18.012.0
Attainable Rate (Kbps):24184508
Rate (Kbps):8451517
D (interleave depth):44832
Delay (msec):14.7815.08

 

Gracias, un saludo, F.

 

Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ fgallardo:

 

Aparentemente no pero habría que analizar el caso particular. Para ello necesitaría sus datos.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente este circuito es apto para la máxima velocidad comercializada en movistar+ en este caso 11.5 Mbps.

 

Hemos realizado dicho aumento de velocidad. Pruébelo a ver si va mejor.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
fgallardo
Más integrado que la RDSI

De momento todo perfecto y sin cortes.

Gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
177 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas