Hola,
Con estos datos de ruido y atenuación, ¿es normal que en el dslam se haya configurado un perfil de sólo 8,4 megas de bajada cuando la línea da en teoría 24 megas?. Antes tenía microcortes que se han solucionado con un cambio de par, pero la velocidad no se ha cambiado, sigue enganchando igual. El contrato es Fusión#0 máxima velocidad.
ADSL
Status: | Up | |
Up Time: | 16472 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 266 | 243 |
Attenuation (0.1dB): | 205 | 165 |
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 24184 | 508 |
Rate (Kbps): | 8451 | 517 |
D (interleave depth): | 448 | 32 |
Delay (msec): | 14.78 | 15.08 |
Gracias, un saludo, F.
Buenas tardes @ fgallardo:
Aparentemente no pero habría que analizar el caso particular. Para ello necesitaría sus datos.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Efectivamente este circuito es apto para la máxima velocidad comercializada en movistar+ en este caso 11.5 Mbps.
Hemos realizado dicho aumento de velocidad. Pruébelo a ver si va mejor.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento todo perfecto y sin cortes.
Gracias por todo.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es