Re: Me ha bajado de 10 a 3 megas al contratar Movistar TV

pokara75
Yo probé el VDSL
Re: Me ha bajado de 10 a 3 megas al contratar Movistar TV

Hola buenos días compañeros,mi problema es el siguiente,yo tengo contratado el movistar fusión 30,yo tenía una velocidad de internet de 11 megas de bajada,la cuestión es ke estaba en casa de un amigo ke tiene contratado lo mismo y ví ke tenía el decodificador de imagenio,yo no lo tenía en casa porke cuando contraté el paquete no lo pedí y al verlo funcionar en casa de mi amigo decidí llamar para ponerlo,mi amigo vive en un pueblo de al lado y tenía también 11 megas,el mismo ping y todo igual ke yo y con el decodificador encendido se le kedaba en 8,5 megas y si lo apagaba tenía los 11 megas del principio,al día siguiente vino el técnico de movistar,un chico bastante profesional,me hace un test de velocidad en la página de los técnicos y lo ke yo decía,unos 11 megas,me comenta lo mismo ke mi amigo de ke si tengo el decodificador encendido navegaría a 8,5 megas y tal,el hombre instala imagenio y se va,cual es mi sorpresa ke con imagenio apagado tengo 5 megas de velocidad,los de la central de mi pueblo me habían cambiado la sincronización y me han puesto 6 megas cuando les ha dado la gana,a todo esto llamo a mi amigo (el cual se su nombre y apellidos por si algun moderador lo kiere saber para comprobar ke digo la verdad) y le cuento lo ke me ha pasado,le digo ke haga un test de velocidad en su casa y resulta ke a él también le han cambiado su perfil a 6 megas y en el test de velocidad le sale 5,10 cuando él lleva mucho tiempo con sus 11 megas con el decodificador apagado,esto es una verguenza y desde akí kiero tener mi velocidad de 11 megas o darme de baja de todos los servicios,me parece increible primero ke suban los precios de 42 € a 47 € y ahora a 50 € cuando su publicidad decía para siempre el primer precio y encima ke  nos engañen con la velocidad de internet como si fueramos tontos,llevo toda la vida con telefónica y lo ke estáis haciendo no está bien porke eso es engañar a la gente,ya ke no me llega la fibra óptica y ke no me llegan los 30 megas ke menos ke me dejéis con mis 11 megas ke es lo estipulado por el técnico ke me instaló y no kiteis mas velocidad al personal para tener mas banda ancha libre,espero una solución a mi problema ya ke ya tuve ke cuando me puse el internet en casa me pusieron 3 megas miserables y gracias a un moderador de akí me lo subieron,espero solucionar otra vez este nuevo problema y gracias por todo.

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pokara75, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pokara75, da igual que uses o no uses el decodificador porque la configuración del circuito es por lo que se contrata que es lo que determina su funcionamiento. No se puede navegar a 11Mb en circuitos con TV porque ese perfil no existe definido de esa manera, seguramente lo que te comentarían es sincronizar a 11,5Mb en el mejor de los casos aunque la navegación con el decodificador apagado es a 8,5Mb en tests igual que con los 10Mb y que es como está definido en dicho perfil.

 

Estas un poco lejos de la central, concretamente a 1,7Km, y tenías puesto el perfil de 8,5Mb para televisión que en navegacion se traduce en 6Mb tal como comentas tanto con decodificador apagado como encendido. Te he puesto el perfil de 10Mb que sería el tope aunque ya estás un poco lejos y si ves que no es estable habría que dejarlo como estaba. Así navegaras a 8,5Mb con decodificador apagado y con 5,5Mb aproximadamente con decodificador encendido.

 

12:49:12BajadaSubida

Atenuación38.4 dB    26.9 dB

Bit Rate10051 kBits/s646 kBits/s

Margen de ruido11.2 dB19.6 dB

Potencia señal19.7 dB12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Hola Juanc-movistar,efectivamente ahora tengo 8,5 megas de velocidad,¿podriamos probar una cosa?,yo no uso la televisión,¿podriamos probar a tener esos 11,5 megas para navegar por hacer la prueba?,como te digo la televisión no la uso y es raro ke conecte el decodificador,por ahora me va estable y me gustaria probar a esos 11,5 megas ke es lo ke le salía al técnico en su test de velocidad,por mi trabajo es lo ke mas me interesa,gracias anticipadas.

Mensaje 4 de 8
292 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hace falta hacer ninguna prueba la navegación es la misma a 8,5Mb; la cosa funciona como yo te digo porque está definido así. La atenuación es alta hasta para 10Mb lo que pasa es que el ruido se queda mas contenido en este perfil, el otro ya lo probé y hay muchos errores de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

El técnico ke me instaló el decodificador me dijo ke si keria tener 11,5 megas tendría ke kitarme la televisión y la navegación era estable en internet y recuerdo ke le salía en la pantalla unos números en rojo pero a la hora de navegar y bajo mi responsabilidad iba bien,perdona mi pesadez pero me interesa mas la velocidad de internet por motivos laborales ke ver la televisión,otra cosa ke no entiendo es como mi vecino de la casa de al lado con otra compañia ke va por cobre tiene 12 megas en el test de velocidad y yo no me kiero cambiar por los años ke llevo con vosotros ke es toda la vida pero necesito velocidad,¿es verdad eso si me kito la televisión tendré mas velocidad de navegación?.

Mensaje 6 de 8
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo despues de lo que hemos comentado por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
241 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono y habiendo aclarado el tema definitivamente cierro ya el hilo. Por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas