Re: Movistar Fusion Baja Velocidad ADSL

korokota1976
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Movistar Fusion Baja Velocidad ADSL

BUeno otra vez estoy en las mismas que hace un año, me han vuelto a bajar la velocidad otra vez, tengo contratado el paquete fusion y otra vez me bajan la velocidad, con el deco encendido no me pasa la velocidad de internet de 5 megas ( comprobado con varios velocimetros) en fin espero me podais dar alguna solucion ya que en su dia me lo solucionasteis mogollon de rapido, por esto recurro a vosotros.

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @korokota1976

 

Ya tienes posicionado tu Post en el Foro/Subforo más adecuado. Aguarda ahora la respuesta de un Moderador del Soporte Técnico para que pueda realizar las correspondientes comprobaciones.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
korokota1976
Mi vida cambió con el ADSL

Nuchisimas gracias compañero 

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @korokota1976,

 

Siento estas molestias, tienes ya en curso una incidencia técnica , se está revisando, los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @korokota1976,

 

 

He comprobado que el aviso de avería ya se ha cerrado como solucionado por cambio de ptr y reparación de acometida. Me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas