Re: Movistar Home, la guía que te ayudará a aprovecharlo al máximo

serogot
Yo probé el VDSL
Re: Movistar Home, la guía que te ayudará a aprovecharlo al máximo

Hola. 

Pues sería estupendo que funcionara como dicen que funciona, pero no es mi caso. Lo instalé hace tres días y a las preguntas, por ejemplo: ok aura, quiero jugar; ok aura, pon la radio, ok aura que hora es; ok aura que tiempo hace hoy, ok aura dame la clave de mi wifi........ y un montón de cosas más que, en teoría, debería contestar, la respuesta por parte de aura es: "APRENDO DEPRISA PERO TODAVIA NO SE CONTESTAR A ESO". Estoy intentando, vía chat priority y vía comunidad a ver si alguien me puede decir si es que no se actualizó correctamente o es un aparato obsoleto o algo. El caso es que no funciona como dicen y se pasa contestando eso incluso a los comandos que pone en la pantalla a modo de ejemplo. Si no hay respuesta, que de momento no la hay, haré gestiones para devolver este, de momento, bluff de aparato.

Mensaje 1 de 9
1.473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @serogot y bienvenido a la Comunidad 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😣 si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos lo que pueda estar pasando con tu equipo Movistar Home. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
839 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya me han llamado hace unos días de Movistar y me han solucionado el tema.

Estaba totalmente desactualizado. Lo han reiniciado y actualizado y ahora funciona como debería desde el principio. 

Como no estoy acostumbrado a estos foros, cerré uno que había abierto en la comunidad Movistar, diciendo que ya me lo habían solucionado. No me dí cuenta de cerrar la incidencia también aquí.

El aparato, la idea del aparato está bien, por eso lo compré, pero su funcionamiento es muy tosco, no es nada fluido y, por lo que estoy probando tiene fallitos con mucha frecuencia. 

Lo tengo que apagar todas las noches porque no es posible que la pantalla se apague por sí sola; tengo dos descodificadores en dos habitaciones y, a veces, sin que yo haga nada, se conecta al que no es y tengo que volver a conectarlo. Es duro de oído y hay que hablarle con mucha claridad. Todavía lo estoy probando. De momento creo que es una buena idea este dispositivo pero debería funcionar mucho mejor. A ver si lo consiguen.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
833 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @serogot 

 

Nos alegramos de que pudieras solucionar el problema con tu equipo Movistar Home, tomamos nota de tus comentarios para hacérselos llegar al equipo de desarrollo , cualquier cosa que pudieras necesitar no dudes en hacérnoslo saber. 

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @serogot

 

Una vez más, nos alegramos que el servicio ya lo tengas funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serogot.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
789 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Sí, de acuerdo. Todavía lo estoy probando. Cuando tenga más cuestiones que no entienda o no pueda solucionar por mí mismo, contactaré de nuevo con vosotros. 

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 7 de 9
788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti @serogot por el feedback.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @serogot

 

Nos alegra conocer que ya esta funcionando correctamente.

 

 Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas