Hola.
Pues sería estupendo que funcionara como dicen que funciona, pero no es mi caso. Lo instalé hace tres días y a las preguntas, por ejemplo: ok aura, quiero jugar; ok aura, pon la radio, ok aura que hora es; ok aura que tiempo hace hoy, ok aura dame la clave de mi wifi........ y un montón de cosas más que, en teoría, debería contestar, la respuesta por parte de aura es: "APRENDO DEPRISA PERO TODAVIA NO SE CONTESTAR A ESO". Estoy intentando, vía chat priority y vía comunidad a ver si alguien me puede decir si es que no se actualizó correctamente o es un aparato obsoleto o algo. El caso es que no funciona como dicen y se pasa contestando eso incluso a los comandos que pone en la pantalla a modo de ejemplo. Si no hay respuesta, que de momento no la hay, haré gestiones para devolver este, de momento, bluff de aparato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @serogot y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😣 si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos lo que pueda estar pasando con tu equipo Movistar Home.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya me han llamado hace unos días de Movistar y me han solucionado el tema.
Estaba totalmente desactualizado. Lo han reiniciado y actualizado y ahora funciona como debería desde el principio.
Como no estoy acostumbrado a estos foros, cerré uno que había abierto en la comunidad Movistar, diciendo que ya me lo habían solucionado. No me dí cuenta de cerrar la incidencia también aquí.
El aparato, la idea del aparato está bien, por eso lo compré, pero su funcionamiento es muy tosco, no es nada fluido y, por lo que estoy probando tiene fallitos con mucha frecuencia.
Lo tengo que apagar todas las noches porque no es posible que la pantalla se apague por sí sola; tengo dos descodificadores en dos habitaciones y, a veces, sin que yo haga nada, se conecta al que no es y tengo que volver a conectarlo. Es duro de oído y hay que hablarle con mucha claridad. Todavía lo estoy probando. De momento creo que es una buena idea este dispositivo pero debería funcionar mucho mejor. A ver si lo consiguen.
Un saludo
Hola @serogot
Nos alegramos de que pudieras solucionar el problema con tu equipo Movistar Home, tomamos nota de tus comentarios para hacérselos llegar al equipo de desarrollo , cualquier cosa que pudieras necesitar no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @serogot
Una vez más, nos alegramos que el servicio ya lo tengas funcionando. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @serogot.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, de acuerdo. Todavía lo estoy probando. Cuando tenga más cuestiones que no entienda o no pueda solucionar por mí mismo, contactaré de nuevo con vosotros.
Gracias y un saludo
Gracias a ti @serogot por el feedback.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @serogot
Nos alegra conocer que ya esta funcionando correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es