Buenos días , mismo caso que @alemigan123 . Todos los dispositivos conectados -por wifi y por cable- al router de CASA se muestran por error en la aplicación como "FUERA DE CASA" , de forma que solo se puede reproducir uno (aún estando todos conectados a la red de CASA) y encima no se pueden ver los canales de Fútbol en pantalla grande al mostrar repito que están FUERA DE CASA.
Lleva varias semanas así pero no había tenido tiempo de escribir por aquí. Ruego revisen nuestro caso de inmediato para volver a disfrutar de los 4 dispositivos aparte del deco y todos los contenidos contratados como hasta ahora. Gracias.
Soy Movistar Priority.
Saludos
Hola @cotomovi
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cotomovi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram