Re: Movistar limita Fusión Radio a 2 megabits de bajada

jesCR
Yo probé el VDSL
Re: Movistar limita Fusión Radio a 2 megabits de bajada

No eres el único, a mi me pasa los mismo desde esta semana (desde el día 1 del mes?), he hecho varias pruebas, cambio de ip varias veces ,test a diferentes horas y días, y la velocidad ahora está capada a 2Mbps. Si me conecto desde le móvil por 4G da casi 80Mbps...

Esto es lamentable. Voy a abrir mi propio hilo a ver si me dan la misma excusa que a ti...

 

Mensaje 1 de 11
1.617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jesCR
Yo probé el VDSL

Como ya le ha pasado a otros compañeros... Desde principio de semana (día1?) me he dado cuenta de que la velocidad está capada, antes tenía sin problemas los 20Mbps (era raro bajar de los 18), y ahora 2Mbps... Esto es un desastre por que ahora Amazon Video, Netflix y la propia movistar van fatal! Y suerte que en verano no necesito la conexión para el trabajo...

 

Si algún moderador @Ismael_Movistar@Juanjo_Movistar me podéis revisar a ver que pasa...  Si no es algo temporal y me van a dejar así está claro que tendremos que buscar otra solución. 😞

 

 

Mensaje 2 de 11
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jesCR

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos te pido por favor que nos mandes tus datos  por  Privado , y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.615 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Hola @jesCR Por favor: ¿puedes enviarme tus datos en un MP? Bastará con el número de teléfono de tu AFR, ¿ok? Muchas gracias!
Mensaje 4 de 11
1.563 Visitas
nachete84
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Ayer me vinieron a instalar Movistar radio en mi casa, yo no estaba y estaba mi mujer. Se supone que el técnico hizo las pruebas pertinentes, etc... pero el caso es que no nos llegan más de 2 mbps en vez de los 20 mbps que hemos contratado. Ruego me indiquen si es porque está capada la linea o cual es el problema, pues es imposible realizar un uso normal de internet a esta velocidad. Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachete84 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachete84 !

 

He recibido los datos solicitados, por lo que te reporto el hilo al foro correspondiente para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachete84,

Con los datos que nos has remitido he podido comprobar que tienes abierto desde ayer un boletín de avería para investigar tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachete84, buenos días:

 

La avería abierta a los mantenedores del servicio de radio está resuelta, ¿puedes contarnos si ha quedado solucionado?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.301 Visitas
nachete84
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Pues la verdad que desde Movistar alguien amplió la señal de cobertura, ya que el propio técnico al llegar dijo que el día que vino no tenía esa señal, y que evidentemente la habían aumentado. Sea como fuere, al aumentar la señal en esta zona, la velocidad del router es la que he contratado y funciona correctamente a día de hoy, por lo que estoy satisfecho con el servicio. Espero que lo que dicen el resto de usuarios de que se baja la velocidad dependiendo del uso no sea cierto, pues desde Movistar me han asegurado que es ilimitado el servicio ya que es sustitutivo del ADSL. Un saludo a todos!

Mensaje 10 de 11
1.296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo nachete84

 

Gracias por la respuesta, me alegro de que el funcionamiento sea correcto y cumpla con tus expectativas.

 

Si vuelves a notar algún descenso coméntanoslo y lo miramos de nuevo. 

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.289 Visitas