Re: NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

MaLkoVicH
Mi vida cambió con el ADSL
Re: NO PUEDO JUGAR AL ONLINE DE PES 16 DE PS4 PROBLEMA DEL ROUTER

Muy buenas estoy teniendo el mismo problema que muchos usuarios , en su día cuando tenía AdsL me conectaba sin ningún fallo , fue pasarme a fibra y no me conecta al servidor pes2016, según leo hay que verificar si hay contratado algo que interfiera la conexión o abrir algunas puertos , llevo llamando días al 1004 y al 1002 y no consigo hablar con nadie! 

Mensaje 1 de 14
1.129 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @MaLkoVicH

 

El problema del que se habla no es de conectar al servidor de PES, es una modalidad concreta del juego y entre dos usuarios la que les está dando problemas a los compañeros, no hay problema conocido que impida la conexión como te pasa a ti, aun así danos tus datos y compruebo la línea.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un router Mitrastar con el firmware B23, hay miles de ellos conectando con PSN.

 

¿Conectas la consola con cable o con wifi?

¿Usas algún repetidor wifi?

¿Has llegado a probar a conectar por cable la consola alguna vez?

¿El problema es que no conectas a internet o si conectas a internet pero no a la red de PSN?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.102 Visitas
MaLkoVicH
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo la conecto por wifi , hace unos días por cable pero no en este domicilio, no me conecta ni a psn ni al servidor pes, siempre me da el famoso error CODE FDDN557! Que compruebe mi dispositivo de red , la verdad es que estoy desconcertado, pero vamos que con el anterior router y conexión ningún problema 

Mensaje 4 de 14
1.099 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es asegurarse de que no hay ningún problema con el wifi en tu entorno, apaga el wifi del router, luego conecta la consola PS4 directamente por cable al router y vuelve a probar a ver si te puedes conectar o no.

 

Por cierto:

 

¿Usas algún repetidor wifi?

 

Aunque no te conecte a PSN  ¿Puedes llegar a navegar por internet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.073 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que acabas de comprobar es que la consola funciona bien con esta conexión, el problema es el wifi que no llega o no llega con la suficiente velocidad, prueba a conectar la consola por wifi pero al lado del router, para descartar problemas de alcance.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.058 Visitas
MaLkoVicH
Mi vida cambió con el ADSL

La consola junto al Router conecta sin problemas , pero cómo va a ser que separándome un par de metros tenga una conexión tan nefasta tirando a nula?? Porque otros dispositivos cogen el wifi sin problemas. No entiendo nada !!

Mensaje 7 de 14
1.052 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tu consola estando cerca del router conecta bien por wifi y si estando alejada otros equipos en la misma localización que la consola obtienen buen wifi y tu consola no, todo apunta a un problema de alcance de la antena wifi de tu consola, que esta sorda, tendrás que consultarlo con el soporte de sony.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.042 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.019 Visitas
MaLkoVicH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo!!Llame al 1002 mi consola no esta sorda ya lo comprobé en otro sitio con otro wifi diferente, aparte me da los mismos fallos en otros aparatos que tengo en casa   ! Es el Router MitraStar que tengo que da bastantes problemas conozco más casos como el mío y estoy a la espera de que venga un técnico del 1002 a casa porque esto se pasa de castaño a oscuro ,  gracias por tus intentos de ayuda Julio! Pero no veo de recibo que se tarde tanto en atender por parte del 1002! 

Mensaje 10 de 14
1.008 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado la consola en otro wifi, en otro entorno wifi, tu consola cerca del router conecta bien, lejos no, por otro lado te pregunté por otros equipos y su conexión, tu respuesta fue....

 

"...La consola junto al Router conecta sin problemas , pero cómo va a ser que separándome un par de metros tenga una conexión tan nefasta tirando a nula?? Porque otros dispositivos cogen el wifi sin problemas. No entiendo nada !!...."

 

Por la respuesta entendí que el problema solo se daba en la consola, ¿tienes problemas en otros equipos? ahora mismo no veo que tengas averías abiertas ¿Quieres que abra una avería para que pase a revisar el técnico?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
952 Visitas
MaLkoVicH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ! Si tengo problemas en otros equipos, lo cansino es que llame al 1002 la semana pasada , me hicieron "pruebas" y un técnico me dijo que me abría un parte para que se pasaran lo antes posible!! Y ahora

me dices que no hay nada abierto! Si eres tan amable si puedes conseguir que vengan y echen un vistazo porque al final darán de baja todo y cambio a otro lado! Porque con esta atención es lo que va a desembocar! Darte las gracias a ti nuevamente por tu atención , por lo demás pésimo!!

Mensaje 12 de 14
928 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo la avería ya está cerrada ¿Quedo todo aclarado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
912 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
900 Visitas