Re: Navegacion muy lenta y microcortes continuos ADSL 10

Moalmo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Navegacion muy lenta y microcortes continuos ADSL 10

Hola

he leido algunos mensajes en el foro y recientemente he detectado que mi linea tiene microcortes. no lo haia notado hasta ahora que necesito mantener conversaiones por internet y cada 15-20 minutos se corta la conexion reestableciendose en pocos segundos. Aun asi me ocasiona problemas porque es complicado mantener conversaciones.

Recientemente me han actualizado el software del router debido a problemas que tenia con outlook .

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Moalmo

 

     Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) que reviso tu línea a ver que pasa

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas