Re: No consigo pasar de 90 megas con AirPort time capsule

Javier CAMPO
Más integrado que la RDSI
Re: No consigo pasar de 90 megas con AirPort time capsule

Recientemente me han subido a 300MB.  El router COMTREND lo tengo en modo "bridge" con un Airport Time Capsule (ATC) con cables de CAT6 en todas las conexsiones.  De esta manera no pasa de 220 MB de bajada y 30 de subida.  Veo que hay varios usuarios con problemas similares.  ¿Alguien puede hacer alguna recomendacion? ¿es mejor pasar a poner el Comtrend como router real sin activar WIFI y dejar el ATC unicamente para la WIFI? ¿cual es la mejor configuración?

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javier CAMPO

 

Pasamos tu consulta al departamento correspondiente, para que te puedan asesorar.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
SergioFuentesTudanca
Yo probé el VDSL

Si te lo ha solucionado, cuéntanos cómo!!!!

Guiño

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Dudo que le hayan podido solucionar el problema, dado que este no tiene absolutamente nda que ver ni con los equipos de Movistar ni con la línea. es un fallo-limitación del AirPort Time, y también lo hemos observado en los AirPort Extreme, con lo que poco se pude hacer. También se ha probado con otros Routers en Bridge y más de lo mismo.

 

En su día, cuando lo tratamos (existe otro hilo donde hablamos bastante del tema), vimos que si tiene que gestionar él la conexión, no es capaz de dar más de sí, como AP sí, pero evidentemente eso no sería usarlo de Router. Por esto y otros, la conclusión más viable es que el hardware de Apple en cuestión no tiene potencia suficiente para trabajar como Router y lograr una salida suficientemente alta. Si es un problema de Software sólo Apple lo sabe y teniendo en cuenta las políticas de actualizaciones yo no contaría con una solución. Si es un problema de Hardware tiene menos solución aun.

 

Si lo usas como Bridge/AP en vez de como router podrás tener una salida de 300, si lo usas para gestionar la conexión completa usándolo como Router y el otro como Bridge (En realidad medio bridge, porque no pasas hacia abajo los otros servicios como IPTV y VoIP) es lo que hay. Si en tu caso el rendimiento es necesario, úsalo sólo como AP para WIFI y listo

 

Consejo personal: Existe en el mercado muchos productos mucho mejores en todos los sentidos (rendimiento, prestaciones, compatibilidad, precio) que los que proporciona Apple.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
232 Visitas