Hola, me sumo a la situación
En mi caso hace una semana me llamaron para ofrecerme la fibra y la TV (yo ya tenia adsl con lo que era una mejora).
Hoy ha venido el técnico y lo primero que me ha dicho es que quería comprobar si llegaba potencia al edificio ya que no es el primer caso que tienen en mi zona.
Efectivamente no llega potencia al edificio, y la prueba la hemos hecho juntos. Pudimos comprobar que no llega absolutamente nada de potencia en el cajetin de Telefonica, y la misma prueba en los cajetines de Jazztel y Ono daban potencia sin problema. Es decir, que no llega la fibra de Movistar a mi edificio aunque ya me la han vendido...
El caso es que me dice el técnico que muy probablemente como muy pronto hasta septiembre no llegue la fibra y he llamado al 1004 para anular el cambio de contrato, pero me dicen que ellos no pueden echar atrás la solicitud.
Es decir, me han ofrecido un producto que no tienen y ahora no me permiten volver a mi situacion anterior...
¿alguna idea de que se puede hacer?
edito novedades.
Me llamaron del servicio técnico para decirme que la incidencia con la fibra ya se habia resuelto y que se pasarían por mi casa el sabado 9 de 15:00 a 17:00 horas para realizar la instalación. Estuve toda la tarde esperando y no vino nadie, ni llamaron para avisar, ni cogian las llamadas que les hacia en el nº desde el que recibi la llamada.
En el 1004 no me pueden poner tampoco con el servicio técnico y estoy empezando a desesperarme un poco...
¿alguien puede decirme cómo puedo solucionar esto?
Ahora mismo ya no se en que situacion me encuentro ya que para más cachondeo tampoco puedo entrar en la web "Mi Movistar". Al intentar entrar me salió un mensaje diciendo que a partir de ahora el acceso a Mi Movistar une la parte fija y movil por el contrato de fusion, me pidió cambiar la contraseña de entrada y ahora con la nueva contraseña no puedo entrar, da mensaje de error de usuario y contraseña. He vuelto a cambiar la contraseña con la opcion "recordar contraseña" y sigue diciendo que el usuario o la contraseña es erroneo, Detalle error SGAP008
Una ayudita por favor??
bueno, no está mal, acabo de enterarme que seguimos sin potencia en el edificio.
Cabe decir que ni en el 1004 ni en el 1002 (que se pasan la pelota de unos a otros)... ni en el Chat, ni en los foros me han ayudado a saberlo ¡y de verdad que he utilizado todos estos medios!
Pues he tenido que hacerlo por medios alternativos, lo cual me parece poco profesional, pero bueno.... y del técnico que iba a venir sigo sin saber nada, ha debido de sufrir una desintegración súbita o algo así, pero por si acaso yo alertaria a las autoridades por su desaparición, el pobre debe estar secuentrado en un zulo.
A todo esto el primer mensaje que subí aquí fue el día 5 y una semana después nadie ha respondido, si este es el servicio que se ofrece por los diferentes canales de Telefonica no se yo...
Gracias gracias, de verdad, gracias por la colaboración prestada
Hola :syocomo
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luismi
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Hola :Andurey
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Buenas tardes,
He enviado privado con los datos solicitados y un resumen de la incidencia
Muchas gracias por responder Luismi
Quedo a la espera
Editado 16-08-2014 18:16
Editado 16-08-2014 18:16
@syocomo @Andurey eso se soluciona con paciencia, a mi me pasó lo mismo, primero llegan los que ponen los cajetines de fibra (CTO) en los edificios y de ahí Movistar ya te da la cobertura e intenta captar el cliente rápido, cosa que no deberían hacer y la potencía te llega cuando terminan de fusionar todo el cable en los registros de la calle, espero que tengais suerte y os lo hagan rápido, en mi caso tardaron como unos 20 días. Entiendo como os sentis porque yo lo viví en mis carnes, reclamar al 1004 el asunto y ellos pasaran la incidencia a "Planta externa" para que lo solucionen cuanto antes. Esto es España las cosas se hacen así de mal muchas veces.
Hola a todos aqui otro afectado o engañado o que le esta tomando el pelo nuestra querida y amada compañia [....],
yo contrate la fibra el dia 17 de julio y ha dia de hoy andamos en lo mismo claro claro esto es españa y estamos en el mes de agosto o sea en el 1004 me dicen que llame en septiembre, en mi escalera somos 3 vecinos que tenemos pedida la fibra y somos 6 y digo yo si no tengo cobertura para que me la venden?, en fin que le vamos hacer ........................
Buenas, @syocomo Yo estoy como tu...y muchos otros.
En tu caso, tienes una ventaja...como comentas, las cajas de Jazztel y Ono sí tienen poténcia.
Como diria Gandalf..."Corred insensatos...!!!" No me lo pensaria mucho.
Si eres de BCN, Jazztel ofrece 200MB simétricos por un precio de risa en comparación con Movistar.
Visto lo visto, yo cancelaba el pedido, y hacia un "piring".
Tu verás.