Re: Notificaciones en iPhone 6s plus iOS 9.3

Jagel
Yo probé el VDSL
Re: Notificaciones en iPhone 6s plus iOS 9.3

Hola:

 

Yo presento mismos problemas con IOS,varios ejemplos: al abrir whatsapp tarda unos 20 segundos que muestra conectandose,las notificaciones llegan pasados 5 minutos de haber sido enviadas,al navegar por facebook cuando te encuentras con un video es casi imposible reproducirlo ya que no lo carga,todos estos fallos son del wifi de movistar,(indicar que estoy apenas a 1,50 metros del router)ya que hace 10 dias he estado de vacaciones en casa de un familiar con vodafone y no presentaba ningun tipo de anomalia que acabo de nombrar como si me pasa con movistar,cargaba y funcionaba todo a la perfeccion.

Hay alguna solucion al respecto?

Ya probe en cambiar lo de punto de acceso en el Iphone,lo cual no ha servido de mucho porque continuan los mismos problemas.(tambien indicar que en mi hogar existen 3 Iphone,un iphone 5,un iphone 5s y un iphone 6 plus)

Si existe algo para solventar estos problemas agradeceria que me lo indicaran.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
871 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola Jagel, es un placer,

los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas de WhatsApp, en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone).

   Por favor echale un vistazo, que seguro te servira de gran utilidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
860 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagel

 

La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar, recomendandote que utilices VIP.

VIP es una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluído el que nos describes):

Conexión con Internet.

Resolución DNS.

Comprobación de la configuración local IP.

Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.

Comprobación de configuración servidor WEB.

Estado aplicaciones y consumo de trafico.

Estado de la red WIFI.

Puedes descargar el programa en este enlace . No necesita instalación.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
799 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por la respuesta,el programa que me indica ya lo use en el dia de ayer,pero quizas si nos asesoran en que mirar de ese programa quiza sirva de ayuda,porque lo abro veo muchos numeros pero no quiere decir que este todo bien o todo mal.

 

calidad de señal: 90%

 

Ese dato el unico que veo claro,desconozco si ese programa nos indica algun tipo de error si no tenemos un tutorial para poder ver como seria la configuarcion correcta.

 

igualmente usted me indica:

 

   -La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

 

En este caso,soy el unico en el canal 6,la ubicacion del router es donde el instalador la puso,(interpreto que es el sitio correcto) y como le decia,mi pc al igual que mi movil esta a apenas 1,50 metros del router,ni paredes,ni otros equipos ni nada que sea un obstaculo para la señal,pero aun asi.....la conexion wifi es pesima,si bien haces un test de velocidad y si da unos 8 megas aprox,estas navegando con el pc o con el movil y de repente va bien la conexion como que de repente se queda colgada y no navega,se queda en "no se puede mostrar paguina".

 

Alguna ayuda?

 

Un saludo

 

 

Edito: Fijese,le di a enviar mensaje y ahi quedo,pensando hasta que no se puede mostrar paguina,por segunda vez escribo este post a ver si se envia.

Mensaje 5 de 14
793 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagel;

 

La velocidad solo está garantizada por cable. Como hemos dicho la señal  wifi puede verse afectada por diversas causas

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
779 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

En fin,no esperaba mucho mas de esta compañia,siempre hay alguna excusa por tal de salir indemnes de cualquier problema,que me cuente usted el rollo de que el wifi se puede ver afectado por lo que sea,entiendo que eso pasaria a todas las compañias,pero vamos,sera que los tecnicos y personal de vodafone(por ejemplo) o bien son mas inteligentes o se preocupan mas por sus clientes,como he dicho en mas de una ocasion en este hilo,y quizas no me han leido,la conexion wifi por vodafone "no falla", casualmente con movistar hay energias cosmicas que afectan a la señal.

 

No puedo dar gracias por la ayuda ya que no me solucionaron nada,lamentablemente los clientes de movistar esto es lo que nos pasa.

 

Ahora hago hincapie en su último comentario:

 

                    -La velocidad solo está garantizada por cable.

 

En ese caso estare en mi pleno derecho de "exigir" los 10 megas contratados,no los 7 megas que me llegan por cable,pero claro,ahora me contaran otra milonga,(como ya han hecho en mas de una ocasión)unicamente cabe acudir al lugar adecuado con el contrato firmado con movistar y lo que la compañia incumple.

 

Atentamente un cliente arrepentido con esta compañia

 

Sera cuestion de molestar a la compañia y crear una incidencia en mi equipo y que lo revisen obligatoriamente.

 

Si tiene algo mas que añadir,aqui estoy para leerle.

 

 

Mensaje 7 de 14
771 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Jagel

 

 

Veo que has aprovechado un hilo abierto con un problema parecido al tuyo y de momento lo que has conseguido es que no te solucionen nada.

 

Para la proxima vez, abre un hilo nuevo con tu problema, es un consejo.

 

Podría ser que el causante del fallo sea el router. Cuando puedas indica que modelo de router tienes y que versión de firmware tiene, Modelos de router y su firmware

 

Voy a mover tu consulta al foro de soporte de banda ancha y espera a que un técnico moderador te pida datos para tratar tu consulta.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 8 de 14
760 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

 

 

2774Homestation Observa Telecom BHS-RTABHS_RTA_ES_050

 

Current Firmware Version: 1.1.3
Current Software Version: BHS_RTA_ES_052
Current Version Date: 05/14/2015-09:39:05
 
Espero que esto sea lo que me solicita.
 
Un saludo
Mensaje 9 de 14
747 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Jagel

 

 

Lamentablemente yo no te puedo ayudar más ya que soy un usuario como tú.

Debes esperar a que un técnico/moderador te pida tus datos y se los envies vía mensaje privado.

 

Veo que según tu modelo de router, hay una versión más reciente de firmware que la que tienes instalada, por lo menos en cuanto a fecha de lanzamiento.... lo que me despista es el número de versión, pero buen eso mejor que te lo aclaren por aquí.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 10 de 14
700 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagel;

 

Las dos versiones _050 y _052  són válidas.

Te dejo un enlace para enviárnos tus datos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
683 Visitas
Jagel
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 12 de 14
670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagel;

 

Vamos a revisarlo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jagel

 

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
620 Visitas