Hola:
Yo presento mismos problemas con IOS,varios ejemplos: al abrir whatsapp tarda unos 20 segundos que muestra conectandose,las notificaciones llegan pasados 5 minutos de haber sido enviadas,al navegar por facebook cuando te encuentras con un video es casi imposible reproducirlo ya que no lo carga,todos estos fallos son del wifi de movistar,(indicar que estoy apenas a 1,50 metros del router)ya que hace 10 dias he estado de vacaciones en casa de un familiar con vodafone y no presentaba ningun tipo de anomalia que acabo de nombrar como si me pasa con movistar,cargaba y funcionaba todo a la perfeccion.
Hay alguna solucion al respecto?
Ya probe en cambiar lo de punto de acceso en el Iphone,lo cual no ha servido de mucho porque continuan los mismos problemas.(tambien indicar que en mi hogar existen 3 Iphone,un iphone 5,un iphone 5s y un iphone 6 plus)
Si existe algo para solventar estos problemas agradeceria que me lo indicaran.
Un saludo
Hola Jagel, es un placer,
los moderadores CarlosJH-movist
Por favor echale un vistazo, que seguro te servira de gran utilidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.
Un salud muy cordial.
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Gracias thonio por la informacion,pero ya fue probado eso que indican,de todos modos,como indicaba en mi anterior post,hace 10 dias estaba en casa de un familiar,su red es vodafone,y ningun problema para navegar,cargar videos,conectar whatsapp,he llegado a mi casa se ha conectado a mi red y ya se presentan los problemas,por tanto,si un mismo terminal con una misma configuracion en una red no falla y en la otra red si falla,descartamos problema de terminal,es fallo de la conexion de red de movistar,pero vamos,al igual que indico que me falla la conexion en el iphone....el internet en general con conexiones de wifi al pc va de pena,paguinas colgadas a medio cargar etc....por cable de red del router a la Tv mas de lo mismo,videos que se quedan en cargando y el router ya me lo cambiaron dos veces anteriormente y a lo que vamos,ha pasado el tiempo y el problema no dio solucion.Una verdadera lastima que siendo la compañia que es nos encontremos con estos problemas,viendo que otras compañias mas jovenes no presentan estos fallos.
Hola Jagel
La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers vecinos trabajando en el mismo canal.....etc
Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar, recomendandote que utilices VIP.
VIP es una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluído el que nos describes):
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de trafico.
Estado de la red WIFI.
Puedes descargar el programa en este enlace . No necesita instalación.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Gracias por la respuesta,el programa que me indica ya lo use en el dia de ayer,pero quizas si nos asesoran en que mirar de ese programa quiza sirva de ayuda,porque lo abro veo muchos numeros pero no quiere decir que este todo bien o todo mal.
calidad de señal: 90%
Ese dato el unico que veo claro,desconozco si ese programa nos indica algun tipo de error si no tenemos un tutorial para poder ver como seria la configuarcion correcta.
igualmente usted me indica:
-La señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers vecinos trabajando en el mismo canal.....etc
En este caso,soy el unico en el canal 6,la ubicacion del router es donde el instalador la puso,(interpreto que es el sitio correcto) y como le decia,mi pc al igual que mi movil esta a apenas 1,50 metros del router,ni paredes,ni otros equipos ni nada que sea un obstaculo para la señal,pero aun asi.....la conexion wifi es pesima,si bien haces un test de velocidad y si da unos 8 megas aprox,estas navegando con el pc o con el movil y de repente va bien la conexion como que de repente se queda colgada y no navega,se queda en "no se puede mostrar paguina".
Alguna ayuda?
Un saludo
Edito: Fijese,le di a enviar mensaje y ahi quedo,pensando hasta que no se puede mostrar paguina,por segunda vez escribo este post a ver si se envia.
Hola Jagel;
La velocidad solo está garantizada por cable. Como hemos dicho la señal wifi puede verse afectada por diversas causas
Saludos
Chus
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En fin,no esperaba mucho mas de esta compañia,siempre hay alguna excusa por tal de salir indemnes de cualquier problema,que me cuente usted el rollo de que el wifi se puede ver afectado por lo que sea,entiendo que eso pasaria a todas las compañias,pero vamos,sera que los tecnicos y personal de vodafone(por ejemplo) o bien son mas inteligentes o se preocupan mas por sus clientes,como he dicho en mas de una ocasion en este hilo,y quizas no me han leido,la conexion wifi por vodafone "no falla", casualmente con movistar hay energias cosmicas que afectan a la señal.
No puedo dar gracias por la ayuda ya que no me solucionaron nada,lamentablemente los clientes de movistar esto es lo que nos pasa.
Ahora hago hincapie en su último comentario:
-La velocidad solo está garantizada por cable.
En ese caso estare en mi pleno derecho de "exigir" los 10 megas contratados,no los 7 megas que me llegan por cable,pero claro,ahora me contaran otra milonga,(como ya han hecho en mas de una ocasión)unicamente cabe acudir al lugar adecuado con el contrato firmado con movistar y lo que la compañia incumple.
Atentamente un cliente arrepentido con esta compañia
Sera cuestion de molestar a la compañia y crear una incidencia en mi equipo y que lo revisen obligatoriamente.
Si tiene algo mas que añadir,aqui estoy para leerle.
Hola @Jagel
Veo que has aprovechado un hilo abierto con un problema parecido al tuyo y de momento lo que has conseguido es que no te solucionen nada.
Para la proxima vez, abre un hilo nuevo con tu problema, es un consejo.
Podría ser que el causante del fallo sea el router. Cuando puedas indica que modelo de router tienes y que versión de firmware tiene, Modelos de router y su firmware
Voy a mover tu consulta al foro de soporte de banda ancha y espera a que un técnico moderador te pida datos para tratar tu consulta.
Salu2
Muchas gracias banyosoto por su respuesta,tendre en cuenta para la proxima vez como proceder,e igualmente ver que al fin alguien me indica algo mas sensato,que es pedir datos para una posible verificacion del servicio,vamos,lo que hasta ahora no me habia preguntado nadie,se pueden ver los post,unicamente es decir que es lo que hay y mejor callarse.......aunque sean pocos,los clientes de cualquier compañia tienen unos pocos derechos,si bien saben cobrar una tarifa tambien deben de saber dar el servicio correcto el cual cobran y si no se da ver las posibles causas y no dar respuestas un poco incoherentes como hasta ahora me han hecho.
Ahora,respecto a lo que me preguntaba este es el modelo del router:
2774 | Homestation Observa Telecom BHS-RTA | BHS_RTA_ES_050 |
De nada @Jagel
Lamentablemente yo no te puedo ayudar más ya que soy un usuario como tú.
Debes esperar a que un técnico/moderador te pida tus datos y se los envies vía mensaje privado.
Veo que según tu modelo de router, hay una versión más reciente de firmware que la que tienes instalada, por lo menos en cuanto a fecha de lanzamiento.... lo que me despista es el número de versión, pero buen eso mejor que te lo aclaren por aquí.
Salu2
Hola Jagel;
Las dos versiones _050 y _052 són válidas.
Te dejo un enlace para enviárnos tus datos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Chus
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Hola Jagel;
Vamos a revisarlo
Saludos
Chus
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Hola Jagel
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Chus
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