Re: PC CON WINDOWS XP SP3 CONECTADO A WIFI ROUTER FIBRA SIN ACCESO A INTERNET

Dylan12
Yo probé el VDSL
Re: PC CON WINDOWS XP SP3 CONECTADO A WIFI ROUTER FIBRA SIN ACCESO A INTERNET
A mi pasa algo " similar".tengo contratados 50 megas, también el hgu mitrastar.por cable doy 50-52 pero por wifi no paso de 3.tengo un mini portátil Toshiba nb520 con Windows 10.que puedo hacer? Aviso, e probado con la tarjeta de red tanto en negociación automática como con 100.
Mensaje 1 de 6
757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba que tarjeta wifi tiene instalado tu portátil.... Botón derecho sobre inicio  >   Administrador de dispositivos > clicas en el + de Adaptadores de red y nos copias los adaptadores de red que tienes instalados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
749 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Qualcomm Atheros AR9002WB-1NG Wireless Network Adapter.

Realtek PCIe FE Family Controller.

Eso ses lo que me aparece.Lo que no entiendo es por que en casa de mis padres doy 35-45 por wifi si ellos tienen el router comtrend vg-8050 y yo cin el HGU doy como maximo 3 y pico y casi siempre entre 0,79y 1,21.

Mensaje 3 de 6
714 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigue este tutorial Problema Atheros AR9285 y 40 mhz - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
704 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

MUCHISIMAS GRACIAS JULIO, DE VERDAD!!! ME HAS SALVADO LA VIDA...  Acabo de seguir los pasos como e leido y ya funciona perfectamente.Doy 47-48 tanto de subida como de bajada.Gracias de todo corazon, ya que me costaba un poco ver yomvi y ahora espero que lo pueda ver sin cortes.MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!

Mensaje 5 de 6
693 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer.  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
676 Visitas