Re: Penoso Soporte Tecnico Movistar

joancv
Yo probé el VDSL
Re: Penoso Soporte Tecnico Movistar
Yo no puedo conectar la ps4 por ethernet ni las cámaras ip de seguridad, el servicio técnico no me soluciona el problema, me cambiaron el router y todo sigue igual. El Wi-Fi va fatal, si conectas un ordenador, ya no va nada. Así estamos en osona
Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv bienvenido a la comunidad de movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas