Hola,les mando este correo para reclamar de una vez por todas mi subida "real" de 1 mb,ya que vuestra compañera muy amablemente me subio de 10mb a 20 mb..(aunque realmente es ahora cuando recibo los 10mb reales y no 20mb como se supone que tendriais que ofrecerme....son muchos correos ya luchando por mis derechos y me voy a centrar esclusivamente en reclamar la subida que me prometieron que es 1 mb de upload....este es el comentario a la peticion de subida de vuestra compañera...asi que aqui les mando este post para que me den por fin la solucion..... esto es lo que me contestan ...asi que a la espera de actualizarme la subida de 600kb/s a 1mb/s... Comercial Fijo MaribelDO-Movistar Comercialmente ya está hecho. Nosotros hacemos la solicitud de aumento de velocidad hasta 20 Mb, que es la bajada, la subida en la parte comercial no se toca. En este caso, tienes que abrir un hilo en el Soporte Técnico Adsl para que te revisen la línea y actualicen la subida. entonces a la espera quedo de esa actualizacion de subida de 1mb...por que en todos los test sigo sacando exactamente los mismos valores de upload que los que sacaba antes de la actualizacion a 20 mb/1 mb ... ya hable la primera vez con un tecnico que me confirmo que la distancia a central o nodo de mi casa es de 608metros y que me deberia de llegar sin ningun tipo de problema la totalidad de los 20 mb y por supuesto la subida de 1 mb ya que la linea esta perfectamete segun el tecnico y ya hice muchisimas pruebas para ver el estado de la linea...(incluso hace algunos dias me llegaron a cambiar el router por uno nuevo que ese mismo tecnico me comento que no me funcionaba bien y que me lo cambiaria).... gracias y espero me lo puedan solucionar lo mas pronto posible.... si me llaman en horario comercial no podre contestar al movil por que trabajo...