Re: Peticion de cambio de velocidad internet base de 10MB / 600Kb a 20MB / 1 MB

usuario_retirado
No aplicable
Re: Peticion de cambio de velocidad internet base de 10MB / 600Kb a 20MB / 1 MB
Hola,les mando este correo para reclamar de una vez por todas mi subida "real" de 1 mb,ya que vuestra compañera muy amablemente me subio de 10mb a 20 mb..(aunque realmente es ahora cuando recibo los 10mb reales y no 20mb como se supone que tendriais que ofrecerme....son muchos correos ya luchando por mis derechos y me voy a centrar esclusivamente en reclamar la subida que me prometieron que es 1 mb de upload....este es el comentario a la peticion de subida de vuestra compañera...asi que aqui les mando este post para que me den por fin la solucion..... esto es lo que me contestan ...asi que a la espera de actualizarme la subida de 600kb/s a 1mb/s... Comercial Fijo MaribelDO-Movistar Comercialmente ya está hecho. Nosotros hacemos la solicitud de aumento de velocidad hasta 20 Mb, que es la bajada, la subida en la parte comercial no se toca. En este caso, tienes que abrir un hilo en el Soporte Técnico Adsl para que te revisen la línea y actualicen la subida. entonces a la espera quedo de esa actualizacion de subida de 1mb...por que en todos los test sigo sacando exactamente los mismos valores de upload que los que sacaba antes de la actualizacion a 20 mb/1 mb ... ya hable la primera vez con un tecnico que me confirmo que la distancia a central o nodo de mi casa es de 608metros y que me deberia de llegar sin ningun tipo de problema la totalidad de los 20 mb y por supuesto la subida de 1 mb ya que la linea esta perfectamete segun el tecnico y ya hice muchisimas pruebas para ver el estado de la linea...(incluso hace algunos dias me llegaron a cambiar el router por uno nuevo que ese mismo tecnico me comento que no me funcionaba bien y que me lo cambiaria).... gracias y espero me lo puedan solucionar lo mas pronto posible.... si me llaman en horario comercial no podre contestar al movil por que trabajo...
Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los perfiles de ADSL que comercializamos en Movistar tienen como velocidad máxima de subida 800 kb de sincronismo que vienen a ser 640 kb de tráfico real en los test, no hay velocidad de subida mayor. Ya tienes configurado el perfil de máxima velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
vale.puedo entender lo que me comentas....otra cosa es que piense que es de ser algo rateros dar hasta 840kb dando "20 megas" de descarga en comparacion con otras ofertas del mercado,incluso mas baratas despues de vuestra subida de 5€ ilegal...(recuerda la promocion...."para siempre"). ya se que quereis "desmantelar" toda la infraestructura en ciudad del adsl y que todos migremos a fibra...pero vamos,lo que no tiene por donde sostenerse por ningun lado por mucho que intenteis justificarlo es que teniendo el nodo a menos de 708 metros de distancia tenga estos test de velocidad de descarga de 10212kbps con el router recien cambiado y con una sincronizacion de 15276 kbps. cuanto es el porcentaje minimo de velocidad garantizada al que estais obligados a ofrecer? 80%? 50%...por que el titular de la linea no soy yo,si no despues de estar mas de 34 años con telefonica,me cambiaba a otra compañia sin pensarlo. http://netgauge.ookla.com/share/225721381.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas