Hola, yo acabo de comprar un Nexus 4 y tengo el mismo problema con el mismo router. Estoy llamando al 1004 y nadie me atiende.
Por favor, necesito una solución.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas.
Yo también os he enviado mis datos a ver si se puede solucionar el tema.
Parece que la liquidación de stock de esta gente ha funcionado...
Gracias por anticipado!
Actualizado a la última versión 51B, todo en orden.
Muchísimas gracias
Yo también he enviado mis datos por privado.
Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo el mismo problema con mi Nexus 4 y el Amper ASL-26555
Hola,
Como novato que soy, envie un MP hace dos días dando los datos que solicitabais a otros foreros para el mismo problema de conexion wifi con Nexus 4.
Como navegando por el foro para otros temas he visto que primero se debe indicar en el foro general que problema tienes, pues lo hago ahora
Espero podais resolver el problema actualizando el router ASL-26555
protesis2000 escribió:Hola,
Como novato que soy, envie un MP hace dos días dando los datos que solicitabais a otros foreros para el mismo problema de conexion wifi con Nexus 4.
Como navegando por el foro para otros temas he visto que primero se debe indicar en el foro general que problema tienes, pues lo hago ahora
Espero podais resolver el problema actualizando el router ASL-26555
puede que ese no sea el problema yo escribi y mande mis datos y tampoco he tenido todavia respuesta
Hola xmassana.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas desearia una actualizacion del firware de mi router amper ASL-26555 haber si se solucionan mis problemas de conexion con mi nexus 4
enviado privado al tecnico con mis datos. gracias
Buenos días, tengo el mismo problema entre el nexus 4 y el router asl-26555.
Envío los datos por MP.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hola, yo también tengo el mismo problema con el Nexus 4.
Editado 12-09-2013 13:02
Editado 12-09-2013 13:02
Tengo el mismo problema con mi nexus 4. Me gustaria que me actualizaran el router.
Un saludo
Editado 12-09-2013 13:07
ayuda juan, a mi tampoco me funciona. Ya te mande todo por mp
Hola!
Pues bien, yo tengo el mismo problema que los compañeros. ¿Me podríais actualizar el firmware del router?
Muchas gracias!
Hola buenos dias, yo también me he comprado un nexus 4, y no me funciona el wifi en el movil.
A ver si me pueden ayudar actualizando el router o algo,
muchas gracias.
Buenas,
Tengo problemas con la conexión a internet a través de mi router Amper cuando utilizo el Nexus 4. Esta mañana llame al 1002 y me ha dicho un técnico que desactivase una pestaña en la configuración del router para que funcionase correctamente pero la velocidad de conexión sigue siendo muy, muy lenta (para descargar 12Mb ha tardado 1h). ¿Qué solución pueden darme? por más que leo en los foros no encuentro solución, gracias.
Hola damia.santamaria.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola quejoe.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola B.dg.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado los datos a javim-movistar
Por favor, arreglalo cuando puedas.