Re: Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

FabiánMBlue
Usuario Veterano
Re: Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Hola, yo acabo de comprar un Nexus 4 y tengo el mismo problema con el mismo router. Estoy llamando al 1004 y nadie me atiende.

 

Por favor, necesito una solución.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 120
2.732 Visitas
119 RESPUESTAS 119
YoLukas
Coleccionista

Muy buenas.

 

Yo también os he enviado mis datos a ver si se puede solucionar el tema.

 

Parece que la liquidación de stock  de esta gente ha funcionado...

 

Gracias por anticipado!

Mensaje 26 de 120
1.031 Visitas
maruchiyaya
Usuario Veterano

Actualizado a la última versión 51B, todo en orden.

Muchísimas gracias

Mensaje 27 de 120
993 Visitas
macr89
Usuario Senior

Yo también he enviado mis datos por privado. 

 

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 28 de 120
982 Visitas
NuriaPerez
Lector Asiduo

Yo tengo el mismo problema con mi Nexus 4 y el Amper ASL-26555

Mensaje 29 de 120
955 Visitas
Vic27
Lector Asiduo

Mismo problema por aquí!! Emoticono triste

Mensaje 30 de 120
916 Visitas
protesis2000
Usuario Veterano

Hola,

 

Como novato que soy, envie un MP hace dos días dando los datos que solicitabais a otros foreros para el mismo problema de conexion wifi con Nexus 4.

 

Como navegando por el foro para otros temas he visto que primero se debe indicar en el foro general que problema tienes, pues lo hago ahora Emoticono triste

 

Espero podais resolver el problema actualizando el router ASL-26555 Guiño

Mensaje 31 de 120
877 Visitas
ztruk
Usuario Veterano

protesis2000 escribió:

Hola,

 

Como novato que soy, envie un MP hace dos días dando los datos que solicitabais a otros foreros para el mismo problema de conexion wifi con Nexus 4.

 

Como navegando por el foro para otros temas he visto que primero se debe indicar en el foro general que problema tienes, pues lo hago ahora Emoticono triste

 

Espero podais resolver el problema actualizando el router ASL-26555 Guiño


puede que ese no sea el problema yo escribi y mande mis datos y tampoco he tenido todavia respuesta

Mensaje 32 de 120
865 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xmassana.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 120
857 Visitas
damia.santamaria
Usuario Senior

Buenas desearia una actualizacion del firware de mi router amper ASL-26555 haber si se solucionan mis problemas de conexion con mi nexus 4

 

 

enviado privado al tecnico con mis datos. gracias

Mensaje 34 de 120
844 Visitas
quejoe
Usuario Veterano

Buenos días, tengo el mismo problema entre el nexus 4 y el router asl-26555.

Envío los datos por MP.

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 35 de 120
834 Visitas
RaquelA
Coleccionista

Hola, yo también tengo el mismo problema con el Nexus 4.

Mensaje 36 de 120
822 Visitas
B.dg
Usuario Veterano

Tengo el mismo problema con mi nexus 4. Me gustaria que me actualizaran el router.

 

Un saludo

Mensaje 37 de 120
811 Visitas
B.dg
Usuario Veterano
 
Mensaje 38 de 120
809 Visitas
RubénCasatejadaCañizares
SúperEstudioso
Yo también tengo problemas con el wifi
Mensaje 39 de 120
791 Visitas
KboCaseres
Usuario Respetable

ayuda juan, a mi tampoco me funciona. Ya te mande todo por mp

Mensaje 40 de 120
768 Visitas
Mardelag
Aportador Cinturón Amarillo

Hola!

Pues bien, yo tengo el mismo problema que los compañeros. ¿Me podríais actualizar el firmware del router?

 

Muchas gracias!

Mensaje 41 de 120
756 Visitas
xmassana
Usuario Veterano
 
Mensaje 42 de 120
740 Visitas
xmassana
Usuario Veterano
Solucionado!!
Gracias!!
Mensaje 43 de 120
738 Visitas
ÓscarTimónDeMiguel
Usuario Veterano

Hola buenos dias, yo también me he comprado un nexus 4, y no me funciona el wifi en el movil.

A ver si me pueden ayudar actualizando el router o algo,

muchas gracias.

Mensaje 44 de 120
713 Visitas
Jeanoku
Usuario Senior
Hola,tengo el mismo problema,ayuda por favor
Mensaje 45 de 120
708 Visitas
cpmolina
Lector Asiduo

Buenas,

 

Tengo problemas con la conexión a internet a través de mi router Amper cuando utilizo el Nexus 4. Esta mañana llame al 1002 y me ha dicho un técnico que desactivase una pestaña en la configuración del router para que funcionase correctamente pero la velocidad de conexión sigue siendo muy, muy lenta (para descargar 12Mb ha tardado 1h). ¿Qué solución pueden darme? por más que leo en los foros no encuentro solución, gracias. 

Mensaje 46 de 120
689 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola damia.santamaria.

 

Te he enviado un MP. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 120
680 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quejoe.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 120
673 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola B.dg.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 120
667 Visitas
quiquemora
Usuario Senior

He enviado los datos a javim-movistar

Por favor, arreglalo cuando puedas. 

Mensaje 50 de 120
662 Visitas